Si sumamos que ese modelo me encanta y el estado de conservación en el que se encuentra sólo puedo felicitarte babeando un poco.
Enhorabuena por el trabajo................y por el coche.
Saludos.
Gracias Blackdetail
Un saludo
JM

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sumamos que ese modelo me encanta y el estado de conservación en el que se encuentra sólo puedo felicitarte babeando un poco.
Enhorabuena por el trabajo................y por el coche.
Saludos.

Ese 205 esta flamante, parece nuevo el jodio...
Enhorabuena...![]()

Muy bonito el coche, todo un clasico ya y como se puede apreciar en las imagenes no pasa el tiempo por el, esta impecable!!
enhorabuena
Un saludo

Tremendo ese 205.... ghhhhh babeo! xD

Gracias LORDCARNARVON
Y ese blanquito, ¿ Qué fue de él ? ...
Un saludo
JM
![]()
Hace dos años estuve a punto de hacerme con un 309 gti pero al final se enfrio el tema.Lo entregue cuando cambie de coche(fue un calenton).....con 120000 km creo recordar..y me arrepenti a la semana. Y eso que habia comprado un pepinaco (Un calibra 4x4 turbo), que andaba la de dios pero no agarraba nada comparado con el 205
Lo entregue cuando cambie de coche(fue un calenton).....con 120000 km creo recordar..y me arrepenti a la semana. Y eso que habia comprado un pepinaco (Un calibra 4x4 turbo), que andaba la de dios pero no agarraba nada comparado con el 205

Hace dos años estuve a punto de hacerme con un 309 gti pero al final se enfrio el tema.
SIgue cuidandolo asi de bien...que eso no lo rompes ni queriendo

pero si lo tienes perfecto!! como hecho de menos el mio

Pocos 205 se ven por el mundo en ese estadose ve que lo mimas ^^ saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.