Carcareeruope

Mantenimiento para el 205

Muy bonito el coche, todo un clasico ya y como se puede apreciar en las imagenes no pasa el tiempo por el, esta impecable!!

enhorabuena

Un saludo

Gracias LORDCARNARVON
Y ese blanquito, ¿ Qué fue de él ? ...
Un saludo
JM
:cool:

Lo entregue cuando cambie de coche(fue un calenton).....con 120000 km creo recordar..y me arrepenti a la semana. Y eso que habia comprado un pepinaco (Un calibra 4x4 turbo), que andaba la de dios pero no agarraba nada comparado con el 205

Lo entregue cuando cambie de coche(fue un calenton).....con 120000 km creo recordar..y me arrepenti a la semana. Y eso que habia comprado un pepinaco (Un calibra 4x4 turbo), que andaba la de dios pero no agarraba nada comparado con el 205
Hace dos años estuve a punto de hacerme con un 309 gti pero al final se enfrio el tema.

SIgue cuidandolo asi de bien...que eso no lo rompes ni queriendo

Siento lo del "calentón" ... así sería otro más en la familia FD ...:supersad:

Hace dos años estuve a punto de hacerme con un 309 gti pero al final se enfrio el tema.

SIgue cuidandolo asi de bien...que eso no lo rompes ni queriendo

Seguiré tus consejos al pie de la letra, pero ... no intentaré romperlo ...:laugh:
Un saludo
JM
:cool:

Carcareeruope
Volver