Carcareeruope

Mantenimiento y Reflejos

xelfas

Detallista activo
En el pasado mes de junio le hice un detallado completo: pulido, sellado, ecncerado, etc, y desde esa fecha los lavados SIEMPRE, con Carlack Re-greasing y guante de cordero y secado con WW, la amarilla de bolsillos. Entre dias, cuando tiene alguna fina capita de polvillo, PB Spray&Gloss y ultramullida.

Cada dos o tres lavados, una vez bien seco una capita de AW.

Ayer y aprovechando el magnifico tiempo que llevamos disfrutando en Galicia, le hice un pequeño detalladito:

Prelavado con agua a presion con Karcher, retirada de insectos en el frente con Autosol, lavado con Carlack, secado con WW.
Llantas con 1z Limpiallantas, (estan selladas con PB Whell Sealant)
Nemáticos con PB Trim Restorer
En el salpicadero una embolada de Mothers Protectanct a modo "QD" y retirado con MF.

Os subo unas fotos:

Solo reflejos: puerta conductor, el capot motor y panel lateral tasero izdo.

El frente, ni rastro de mosquitos, lástima de foto previa, pero solo una anecdota, mi mujer me dijo antes de lavarlo, "se te está oxidando la placa de matrícula", pues no era oxido, era un enjambre de avispas, moscas, mosquitos, etc...
El tablero parece nuevo, me gusta mucho el Mothers

y por último, una rueda y una vista desde 3/4 trasero.

Esto es todo.
Espero vuestras constructivas críticas.

Le has realizado un trabajo estupendo a ese GTI, si señor, ahora luce como si fuera nuevo. ¡Felicidades¡:clap::clap::clap::clap:

Por cierto ese 1.9 GTI debía de andar de miedo ¿no?

Última edición:
Por cierto ese 1.9 GTI debía de andar de miedo ¿no?Hace 2 horas 11:54

Chema12, no es "debía", es ANDA. Aún hace unos meses le puse guias y válvulas nuevas porque consumía un poquito de aceite por las guias (echaba humo azul en retenciones), se puso caudalímetro nuevo, bujias, corrrea de distribución, vamos....una puesta a punto bien hecha, y está hecho un chaval :cool: (después de 19 años...:ahah: ).

Estoy muy contento con él, MUY contento

Chema12, no es "debía", es ANDA. Aún hace unos meses le puse guias y válvulas nuevas porque consumía un poquito de aceite por las guias (echaba humo azul en retenciones), se puso caudalímetro nuevo, bujias, corrrea de distribución, vamos....una puesta a punto bien hecha, y está hecho un chaval :cool: (después de 19 años...:ahah: ).

Estoy muy contento con él, MUY contento

Pues eso SI es lo más importante, que tu estes contento,:cool:

Pues eso SI es lo más importante, que tu estes contento

Estoy MUY contento, sobre todo ahora que he conocido este magnífico foro, porque, pensaba que estaba haciendo bien los lavados, secados, pulidos (todo ello con los productos "de cuyo nombre no quiero acordarme"), pero al terminar de lavar, secar, etc, etc, veía que no brillaba, que el color estaba mortecino, :supersad: :supersad: :supersad: , y me preguntaba: ¿Qué c*ñ* hacen algunos para que su coche les brille tanto:mad: ?. No es posible que mis coches, a los que les dedico tiempo y cariño no se ven BIEN, como el caso de este 406 , que ya he "recuperado de su tristeza":ahah: .
Pues bien, leyendo, leyendo, y volviendo a leer este magnifico, y vuelvo a repetir MAGNÍFICO FORO, perdón por las mayúsculas pero es necesario gritarlo a los cuatro vientos que es aquí donde he adquirido mis pequeños, pero AMPLIABLES, conocimientos. Gracias a todos los que me habeís ayudado con vuestros consejos, que seguiré siempre.

Pronto haré mas cosas, Me queda presentaros a mi 207.
Hasta pronto y GRACIAS

Yo tambien tenia un 205, aunque lo tuve que jubilar tb con casi 19 años.

Un coche mitico, estaba enamorado de tu version :)

Carcareeruope
Volver