Carcareeruope

Manual de instrucciones Karcher 4001 o similar

JGS806

Detallista
Me he comprado una maquina de inyeccion extraccion en alemania similar a la Karcher 4001/4002 pero las intruccinoes vienen en todos los idiomas menos el Español, Ingles o Portugues. Me hariais un favor muy grande si me enviarais las intrucciones en pdf, word o lo que sea a ser posible en Español pero si no puede ser pues en cualquiera de los otros dos.

Mi email es JGS806@hotmail.com

Gracias de antemano.

Muchisimas gracias!!, de verdad que me has quitado un gran peso de encima. Le voy a hechar un vistazo a ver si no hay mucha diferencia que en un primer vistazo no lo parece.

Es que yo tengo varias dudas, el aparato tiene un deposito trasero que si no estoy equivocado es donde metemos el champu concentrado o APC mas agua. Luego tiene un deposito interno que no se si debe ir lleno de algo o vacio y ahi es donde va la suciedad que luego extraeremos...

Y para terminar tengo un filtro conico que supongo que es para aspirar en seco sustancias solidas, supongo que no es apto para aspirar liquidos o para meter inyeccion de liquidos. Tambien me viene una especie de esponja que es otro filtro que iria donde esta el filtro conico o se coloca encima, la verdad que tampoco lo se.

Alguien me podria confirmar exactamente para que se usan los distintos filtros: Filtro conico, filtro de esponja y la bolsa?. Aspiracion solido, aspiracion liquido e inyeccion extraccion...

yo empleo la bolsa para aspirador normal y el de espuma para inyeccion/extraccion. El conico no lo se pero imagino quie en el manual vendra todo bien explicado no?

Gracias de nuevo por la respuesta. He vuelto a leer el manual de la karcher y dice que:

Aspiracion de solidos: Trabajar siempre con la bolsa filtrante colocada, excepto cuando se utilice un filtro de cartucho (accesorio especial). Con lo cual el filtro conico es valido y por las caracteristicas de este es aun mejor ya que filtra un 40% mas. Yo se que en muchos foros lo recomiendan pero no sabia porque.

Aspiracion humedo y Seco/humedo (inyeccion extraccion): ¡Trabajar siempre con filtro de espuma, tanto para la aspiración en húmedo como en seco/húmedo!.

Carcareeruope
Volver