yo estoy de acuerdo con casi todo DrStein... aqui mi opinion de neofito.
Sobre la colaboracion y el uso de el manual actual, autopia, ppt, etc... me parece bien. De acuerdo también con las revisiones, correcciones y aportaciones.
Sobre el orden de los contenidos... mmm... yo, desde mi punto de vista de neofito en esto, me parece bien empezar por el motor. Me explico:
Hay varias maneras de enfocar el orden, como esta el PDF o como dices tu o como se le ocurra a otro. Yo apoyo la del PDF por lo siguiente:
Si alguien, neofito o no quiere realizar un detallado completo puede seguir el manual tal cual. Si no desea hacerlo completo, puede elegir el capitulo que le interese, ya que estan claramente diferenciados. Luego, para diferenciar diferentes niveles, se puede hacer un anexo donde se pueden hacer "packs" de capitulos para diferentes niveles.
También se podría hacer una pequeña valoración del tiempo de cada tarea para completar el manual.
Bibliografia y videografia totalmente de acuerdo. Lo de los productos tambien estoy de acuerdo, de hecho, empecé a hacer una especie de glosario de productos para ir añadiendolos a medida que se van mencionando en el manual, detallando producto, funcion, marca y precio aproximado. Que os parece?
Asi pues, para empezar propongo repartirnos varias tareas entre los usuarios. Osea, que alguien se encargue de la bibliografia y videografia, aportando libros y video y urls, que otro se encargue de aportar las fotografias en alta calidad de un proceso completo, con antes y despueses,etc... que alguien escriba y traduzca, que alguien revise, etc...
Yo me comprometo a escribir y maquetar, traducir etc... e iré publicando capitulo a capitulo para que corrijais, aporteis, etc... mientras otros deberian recopilar documentos, libros, videos, hacer fotos y toda la mandanga.
Así pues, quien quiera participar en un tema, que lo diga y que diga en que quiere colaborar.
Alguna idea? Algun colaborador? Alguna duda? Alguna sugerencia? Alguna chica sin compromiso? (aix, esto se me ha escapado).