Carcareeruope

Maquina para pulir

MauF

Nuevo detallista
CHICOS, que maquina para pulir me compro? cual me aconsejan? me podrian mostrar fotos? y el porque de cada consejo o sugerencia? gracias, nose si es mejor una rotativa o una orbital o una doble accion ni idea!

Son preguntas que verás por el foro.

Para empezar una orbital. Son más seguras.

En la tienda carcareeurope tienes varias. Hay un hilo que habla de pulidoras.

Disculpame que reincida sobre el tema, estuve leyendo y tambien existen roto orbitales y que las rotativas tienen mejor corte pero las orbitales mejor acabado, y la roto? sigo igual por una orbital? te explico lo que quiero, una maquina de buena calidad profesional auqnue sea para mi auto solo pero tener una que sea excelente en todos sus aspectos y nose cual comprar! gracias!

Gracias, si lo he leido pero habla solo de las rotativas, no de todas, igualmente es cuestion de tiempo, ya encontrare la adecuada, tengo que calamar la ansiedad de quererla ya!!!! jajaja

Habla olo de las orbitales, perdon puse de las rotativas me confundi, bueno me inclinare entonces por una orbital muchas gracias!

Hola ,la flex es una muy buena maquina pero tiene el inconveniente que no acepta plato pequeño.Tendrias que pulir todo el coche con esponja grande y puedes tener problemas en algunos sitios que requieran algo mas pequeñito.Por el precio de la Flex mejor te haces con una makita y una Ez por ejemplo.ya se que quieres una sola maquina,pero esta combinación es la bomba.Con la Ez puedes empezar para familiarizarte y cuando domines la Makita los resultados son espectaculares.Si no,tienes la opción de la Dap rotoorbital que distribuye Maesal que creo que es muy buena maquina,barata y potente pero segura a la vez.Un saludo

Hola, gracias por tu ayuda! me podrias dar mas info sobre la Maquita y la EZ? ya que desocnozco las dos, nose si son orbitales roto orbitales circulares rotativas ni idea gracias y si tienes fotos mejor aun! un saludo!

Hola,la Makita es rotativa.Esta considerada por muchos la mejor rotativa del mercado.Su motor es impresionante y su poder de corte sensacional.El unico problema es que que para llegar a manejarla sin riesgos y conseguir grandes rersultados hay que tener paciencia.Ahi es donde entra la Ez que al ser orbital su uso es sencillo,no hay riesgos de calentamiento de la chapa,ni de dejar hologramas pero su poder de corte es limitado aunque se pueden conseguier tambien grandes resultados.Los grandes detailers suelen usar la Makita primero para el pulido mas gordo y para el paso medio y acabado le dan con la orbital.Lo mas importante es que no le tengas miedo a la Makita pero usarla con mucho cuidado al principio hasta que la domines,usarla a bajas revoluciones e intentas no sobrecalentar la pintura que puede hacer un estropicio.Si te haces con las dos mi consejo es que empiezes el pulido con la Ez y si ves que no consigues lo que buscas pasa a la Makita poco a poco.Si generas hologramas no te preocupes que con el siguiente paso de orbital se quitan facil.De todas maneras busca por el foro consejos sobre rotativas que te podran ayudar mucho mas que yo.Y para ver las maquinas en la tienda de Carcare las tienes.Un saludo

les hay de 5,5" y de 4". Solo hay que poner en san Google "BACKING PLATE FLEX" y te llevará a varias páginas que lo tienen, incluso podrás ver Reviews

Última edición:
Muchas gracias chicos! la verdad que me ayudaron bastante! vamos a comenzar a buscar las cosas necesarias entonces ! muy amables, un saludo desde Argentina!

Carcareeruope
Volver