Hola, bueno me sorprende lo que cuentas. yo trabajo en la construcción y le compro la maquinaria werku y hasta ahora no he tenido un problema de ese tipo (y ya van cuatro años trabajando con ellos). tengo taladros, demoledores, amoladoras, polipastos, lijadoras y hasta una hidrolavadora de gasolina. incluso te diría más, la calidad que tienen sus máquinas me sorprende. son máquinas que trabajan mucho y a las que se les mete caña.
No sé que has comprado en concreto, puede que hayas tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti esa vez el fallo, pero desde luego mis máquinas te digo que llevan tute y na de na. Me responden perfecto, incluso les llevo la maquina a arreglar, me tomo un cafe y en una hora me la tienen lista. A veces trabajo fuera por españa y portugal, y me la buscan en obra y me la mandan en obra por transporte urgente. No me tardan más de 4 0 5 días en dármela otra vez. Hombre, a veces se puede fallar, pero bueno, todos fallamos alguna vez en algo no? pero como algo general, desde luego pienso que estás equivocado.
Lo que cuentas de Alcampo ahí sí que te digo que estás equivocado. Lo que venden alcampo, carrefour, bricoking and company son los típicos rollos chinos como los que te puedes encontrar en un superchino. Copian las máquinas por fuera y por dentro meten maquinarias de chicle. No tienen absolutamente nada que ver con Werku sino con cualquier marca que veas en una ferreteria un poco profesional. Hace poco ví en Carrefour un atornillador igualito a un Dewalt por 30 euros!!!! ya te digo.
Que yo sepa Werku no vende nada en grandes superficies. Solo trabaja con ferreteros profesionales. Y si ves su catálogo verás que no son las mismas máquinas ni por asomo!!!
Por ejemplo, muchos bricoking y alcampos tienen los polipastos IGUALITOS por fuera, pero amigo, el tema es por dentro. Motores, engranajes, cableados, interruptores, etc, etc. Esos no son iguales a los Werku, te lo garantizo. Yo los uso a diario en obra y nada que ver.
Hombre, y yo por lo que sé, porque me lo han dicho en la propia empresa, son gente que se ha ido a Alemania a la feria internacional de Colonia que es sólo para profesionales, a la de Oporto y ahora se van a Bilbao a Ferroforma, también para profesionales. Alguien que se gasta esa pasta en eso, pues que quieres que te diga, algo tendrán no????
En fin, que estás equivocado con esa imagen!!!! pudo pasarte algo, no lo niego, pero que ellos no son así. Habla con ellos y listo, digo yo. Estoy seguro de que no están al tanto de lo que te ha pasado. Hablo desde mi experiencia con ellos de cuatro años.
Ahí queda mi opinión