Carcareeruope

Máquinas de inyección-extracción

Que buenas noticias, estoy emocionado.
Entonces ¿tu si la tienes con ese accesorio para coche?
Y lo que más me importa ¿solo como aspiradora da la talla? Aspiradora sin bolsa claro. Tengo que cambiar la de casa y puedo matar muchos pájaros de un tiro.

Jaja, yo también estoy emocionado, la verdad!

Sí, pedí además el accesorio para coche. Es igual que el que trae pero es más pequeño, de 110mm de ancho de boquilla, y rectifico, cuesta 39E.

Es ESTE:

http://img503.*************/img503/2677/4130106detmini1qb6.jpg

Respecto a lo de la aspiradora, me ha parecido muy potente. Para aspirar suciedad líquida o "gruesa" no hace falta bolsa, queda todo en un depósito. Pone que para aspirar "polvo fino" frecuentemente, es recomendable poner una bolsa (que trae en la caja) para no obstruir el filtro principal, que es ESTE:
http://img118.*************/img118/3185/6414498detmini1jw6.jpg

Saludos!

para limpiar tapicerias es la caña!!!le metes un pokin un de apc en el deposito y sacas mugre a chorrones!disfrutala amigo:cool:

Madre mia pinta muy bien esa makina,y si deja las alfombras y tapizados de los sillones de pm... pues ahi esta la escusa perfecta para pillarla sin que te maten jejejeje:laugh: .

Entonces Dgolf el aspirador-extractor jejej o como se llame ejejjeje:) ; aspira tambien y lo hace de pm no? . Lo que me moskea es el tema del filtro que has puesto, ese filtro se ensucia mucho con el polvillo fino?¿ si lo tienes que cambiar donde consigues el recambio?. Lo digo porque he visto que los aspiradores que no tienen bolsa lleban un filtro que es el que evita que salga la suciedad del recipiente al exterior no? pero si hay que cambiarlo con la misma frecuencia que una bolsa pues estamos arreglados:supersad: ????.Es el mismo caso qeu en la Karcher?.

Ya me comentaras que me interesa el tema. Por que si kiero un aspirador para mi. mio mio, y este Karcher lo es y al mismo tiempo es un limpiador de tapizados y sumpongo qeu de moketas y tal.... y al mismo tiempo aspira liquidos y es sin bolsa... pues no me parece caro y remato muchas cosas:cool: .

Madre mia pinta muy bien esa makina,y si deja las alfombras y tapizados de los sillones de pm... pues ahi esta la escusa perfecta para pillarla sin que te maten jejejeje:laugh: .

Entonces Dgolf el aspirador-extractor jejej o como se llame ejejjeje:) ; aspira tambien y lo hace de pm no? . Lo que me moskea es el tema del filtro que has puesto, ese filtro se ensucia mucho con el polvillo fino?¿ si lo tienes que cambiar donde consigues el recambio?. Lo digo porque he visto que los aspiradores que no tienen bolsa lleban un filtro que es el que evita que salga la suciedad del recipiente al exterior no? pero si hay que cambiarlo con la misma frecuencia que una bolsa pues estamos arreglados:supersad: ????.Es el mismo caso qeu en la Karcher?.

Ya me comentaras que me interesa el tema. Por que si kiero un aspirador para mi. mio mio, y este Karcher lo es y al mismo tiempo es un limpiador de tapizados y sumpongo qeu de moketas y tal.... y al mismo tiempo aspira liquidos y es sin bolsa... pues no me parece caro y remato muchas cosas:cool: .

Hola Time!

Respecto al tema de los filtros, lo explico para que no queden dudas:

-Para aspirar líquidos, o suciedad gruesa (migas, serrín, barro, pelos...) con el filtro que sale en la foto es suficiente. Además tiene un sistema para "agitar" el filtro que lo mantiene limpio más tiempo, evitando que se atasque con el polvillo. De todas maneras, puedes comprar recambios (o encargarlos) en cualquier ferretería que trabaje con Karcher. Uno nuevo cuesta 11E, pero tiene pinta de durar la tira.

-Para aspirar frecuentemente en "seco" polvillo fino, Karcher recomienda poner además la bolsa de papel, para alargar la vida del filtro principal.

A mi me ha gustado porque es muy polivalente: hace de aspiradora en seco, en húmedo, inyección-extracción para tapicerías, para suelos de azulejo....También puedes usarla para aspirar el parquet, las alfombras de casa...PON UNA EN TU VIDA!! Jaja! Parece un anuncio de Teletienda:clap:

Está claro que no es para uso profesional...Detalles en Aqua la quema en 2 semanas!! , pero "pa casa" va de sobra.

La pena es que sólo la venden en Alemania.... pero en 5 días la tienes en casa.

Prometo review con fotos. Saludos!!!!

PD: Estos son los accesorios que trae para aspirar "en seco", los que traen las de toda la vida, vamos :

http://img240.*************/img240/623/2638510detmini1rj3.jpg

Hey Dgolf perfectamente contestado:cool: .

La veo muy practica... :clap: vamos me esta empezando la morriña de tenerla jejejejej.

Un saludo:hello:

Jaja, yo también estoy emocionado, la verdad!

Sí, pedí además el accesorio para coche. Es igual que el que trae pero es más pequeño, de 110mm de ancho de boquilla, y rectifico, cuesta 39E.

Es ESTE:

http://img503.*************/img503/2677/4130106detmini1qb6.jpg

Respecto a lo de la aspiradora, me ha parecido muy potente. Para aspirar suciedad líquida o "gruesa" no hace falta bolsa, queda todo en un depósito. Pone que para aspirar "polvo fino" frecuentemente, es recomendable poner una bolsa (que trae en la caja) para no obstruir el filtro principal, que es ESTE:
http://img118.*************/img118/3185/6414498detmini1jw6.jpg

Saludos!

Dgolf, perdona que te abasaye de esta manera, asi recien entrado al foro pero, podrias confirmarme en este enlace si efectivamente es la boquilla para el coche?

KÄRCHER Sprüh-ex-Düse Polsterdüse SE 3001 4.130-106 en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-07 16:53:25 H.Esp)

Muchas gracias compañero :cool:

Hola!

Pues sí, es ese. Es de 110mm para las tapicerías de coche, etc.

Lo que me mosquea es que pone que sólo envían a Alemania.....No sé, míralo bien.

Quizás puedas pedirlo directamente a Karcher España, pregunta el algún SAT de tu zona. Aunque la máquina no la venden aquí, quizás ese accesorio sí.

Te lo digo porque los portes desde Alemania "sólo" para esa pieza pueden ser bastante clavada.....

Hola!

Pues sí, es ese. Es de 110mm para las tapicerías de coche, etc.

Lo que me mosquea es que pone que sólo envían a Alemania.....No sé, míralo bien.

Quizás puedas pedirlo directamente a Karcher España, pregunta el algún SAT de tu zona. Aunque la máquina no la venden aquí, quizás ese accesorio sí.

Te lo digo porque los portes desde Alemania "sólo" para esa pieza pueden ser bastante clavada.....

Si, 24€ nada mas y nada menos... :eek:

De todos modos, aprovecho para preguntarte si ves bien el precio que he sacado para la 3001. 150€ + 35€ de portes. NUeva con sus accesorios.

Esta bien para los tiempos que corren o no deberia precipirarme demasiado?

Mil gracias de nuevo.

Juer......100E menos que lo que pagué yo.....Al ataquer!

Si es nueva(de verdad) y no tiene nada raro, me parece una buena compra!

Saludos, espero que la disfrutes!

PD: Si tienes dudas con los jabones, concentraciones, etc, pregunta lo que quieras.

Oye, y con una vaporetto echando un poco de apc, tb limpiaria bien?que habria q esperar a que se seque y ya esta no? no hay q retirar nada no?

Juer, raulKs ¿dónde has encontrado ese precio?

Lo gane hace 1 dias en una puja. Salieron varias mas por menos dinero incluso, pero se me olvido la hora y las perdi. Recuerdo una que salio en 134€

:(

Este es el enlace donde la perdi por 40 centimos. Pero a los 5 minutos el vendedor me envio un correo que tenia otra y la dejaba al precio por el que habia pujado.

KÄRCHER Sauger Bodenreiniger SE 3001 Teppich Hart NEU en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-07 22:19:59 H.Esp)

Última edición:
Juer......100E menos que lo que pagué yo.....Al ataquer!

Si es nueva(de verdad) y no tiene nada raro, me parece una buena compra!

Saludos, espero que la disfrutes!

PD: Si tienes dudas con los jabones, concentraciones, etc, pregunta lo que quieras.

Si, es un vendedor de ebay que solo vende material kärcher. Sus votos y su antiguedad lo abalan, ademas se puede pagar por paypal.

Yo pensaba que quiza viniera menos accesorios, de ahi el precio, pero le he preguntado y aparte he comparado con la pagina oficial de kärcher y trae lo mismo.

Me lanzare a por ella entonces. Muchisimas gracias a todos.

Hola de nuevo, solo queria informar a los interesados, que el mismo vendedor al que yo he comprado la SE 3001, dispone de 2 unidades mas.

Yo he comprado la mia hace 2 dias y hoy le he preguntado por curiosidad si tenia otra para hacer envio conjunto y a que precio y me ha dicho que si, que tenia 3 unidades mas.

El vendedor se llama: jannes24. Es aleman pero habla ingles, asi que podeis preguntarle si alguien esta interesado.

Los gastos de envio son 35€ una unidad, si pedis dos unidades al mismo lugar, solo pagais la primera.

Un saludo y para cualquier duda mas, aqui estoy.

Edito para recordaros que podeis decirle que vais de mi parte y que os la deje al mismo precio que a mi, € 150,55. mi nick en ebay es el mismo que este.

Carcareeruope
Volver