Bueno, pues al fín cayó!! Desde
Karcher Alemania (aquí no existe), traída hasta la puerta de casa: 280E....una pasta, sí..., peeeero caprichoso que es uno.! (Además siempre te queda la opción de "autoengañarte" con eso de que "la puedo usar también para la casa"...jaja)
Bueno, ayer hice una prueba en la alfombra de casa y la primera impresión INCREIBLE.
Usé una muestra de jabón para tapicerías que trae, eché agua caliente al depósito...y a darle. Pensaba que la alfombra no estaba muy sucia (tiene 1 año)...hasta que vacié el depósito de agua sucia, salió NEGRA !!
El cabezal tiene un inyector por el que sale agua (o agua jabonosa)pulverizada y un acople que aspira el agua y los restos.
El aspirador es potente (1400W) y deja la superficie relativamente seca. Cuando secó del todo la diferencia de color entre la parte limpia y la sucia era impactante. Ahí se ve la de mugre que tenía!!
Se puede usar sólo como aspirador, o como inyección-extracción. Trae accesorios para aspirar, tanto en seco como en húmedo. El accesorio especial para tapicerías de coche es aparte, 30 E (es igual que el de moquetas pero más pequeño, 100mm) La máquina y los accesorios parecen robustos.
A ver si para de nevar, de granizar y de helar y puedo usarla en el coche de una vez!
Es esta:
http://img19.*************/img19/9580/1081121pd4.jpg
Si alguien está interesado que me mande un privado y le digo la dirección. Hay una más barata, unos 230E, pero viene sin ningún accesorio.
saludos!!