Carcareeruope

Marca pintura en neumaticos

Francisco José

Nuevo detallista
He cambiado recientemente los neumaticos y observo que los cuatro tienen una marca de pintura blanca(circulo de 1 cm. de diametro) en el flanco del neumatico, esta marca corresponde a un control de calidad en fabrica, con que producto puedo quitar esta pintura sin dañar la goma.

Gracias

No será agresivo utilizar el Acrysol en el compuesto de goma del neumatico, aunque solo sea dar y retirar inmediatamente con MF.
A fin de cuentas sigue siendo un disolvente.
Yo he utilizado para quitar restos de pegamento de cinta de carrocero en algunas gomas mas delicadas que las gomas de las ruedas, asi que supongo no tengas ningun problema, de todas formas si alguien lo a utilizado para ese fin que te lo confirme, porque yo en ruedas nunca lo he utilizado.

Saludos

Hombre...No se trata de pulverizar toda la rueda, es solo poner un pelin en una zona muy pequeña, es mas, a lo mejor mojando la punta de una toalla con Acrysol ya te vale...

Hombre...No se trata de pulverizar toda la rueda, es solo poner un pelin en una zona muy pequeña, es mas, a lo mejor mojando la punta de una toalla con Acrysol ya te vale...

Así lo he utilizado con la punta de MF aplicar y luego retirar ha sido mano de Santo ha desaparecido a la primera.
El Acrysol sigue siendo un producto sorprendente por las multiples aplicaciones que tiene.
Producto que no debe de faltar en ningún equipamiento por básico que sea.

Saludos

Carcareeruope
Volver