Carcareeruope

Marcas al reflejo después de pulir

osobuque1

Detallista
He pulido el capo del coche y la verdad es que ha mejorado mucho, lo que pasa es que ahora al sol se ven algunas rayas que sol las del sentido de la ultima pasada de la pulidora.

Si no he entendido mal,pone en hacer una pasada en vertical y otra en horizontal.pues no lo he hecho bien por que al reflejo del sol se ven unas rayas.
Por que es?por poco polis?por que el capo no es recto recto?

He pulido el capo del coche y la verdad es que ha mejorado mucho, lo que pasa es que ahora al sol se ven algunas rayas que sol las del sentido de la ultima pasada de la pulidora.

Si no he entendido mal,pone en hacer una pasada en vertical y otra en horizontal.pues no lo he hecho bien por que al reflejo del sol se ven unas rayas.
Por que es?por poco polis?por que el capo no es recto recto?

Tienes que dar mas detalles, que tipo de pulidora, polish, etc. ¿Rayas tipo reflejos o arañazos?
En un principio apuesto por hologramas.

Las marcas son reflejos,que aparecen al ver el capo de costado.
Los polises usados los upp,pp y mp de 1Z,
las esponjas 3 de diferentes cortes. Corte, corte fino y acabado.
Y la pulidora una rotativa que me han dejado un poco vieja pero tira,ósea que la marca no te la pudo decir.

Tiene toda la pinta de ser hologramas.

Con las rotativas y sin experiencia es "defecto cantado". Además, ¿sabes el rango de rpm que has trabajado? Lo digo porque hay gente que por desconocimiento usa amoladoras que van a 12000 rpm, en lugar de 1000-1500rpm de una pulidora.

Para salir de dudas, puedes poner una foto, o bien, busca posts con fotos de hologramas en el foro, y compruebas si el defecto de comentas es ese mismo.

Pues creo que si son hologramas. yo no tengo tantos como aparecen en esta foto. solo tengo 3 en el capo, pero van de lado a lado y es la forma por donde pase la pulidora en la ultima pasada.

http://img152.*************/img152/3392/bmw003pk6.jpg

en esta foto que he encontrado por la web se ven los hologramas verticales.
Como lo solucionaria?puliendolo a menos revoluciones no?
Hay que comentar que soy nuevo en esto.

pues la verdad es que no te puedo decir a ciencia cierta,creo que es una rotativa. por que la pulidora me la ha dejado un amigo y la verdad es que es vastante vieja la pulidora. no tiene selector de velocidades, ni se las revoluciones que tiene.

creo que tendre que comprar una pulidora que este bien de precio para solucionar el tema. por que con la otra no se por que me hace los hologramas.

Carcareeruope
Volver