Carcareeruope

marcas cuero

Insua D.B

Nuevo detallista
Hola a todos, acabo de comprarme unos asientos de cuero en buen estado para mi e36 pero al apilarlos se quedaron marcas en el cuero como estas

http://i57.***********/31773o9.jpg

Tengo pensado realizar un pedido en carcareurope con el pertinente kit de limpieza y nutrido de cuero que supongo que vendra bien pero me preocupan esas marcas

Se pueden eliminar de alguna forma o la he cagado? Un compañero me recomendo aplicar calor pero no me fio yo mucho de utilizar este metodo

Por la foto no se aprecia nada... comprate un buen limpiador, usalo bien, y deberian quedar bien. Otra cosa es que tenga el color perdido por algunas zonas.

Por la foto no se aprecia nada... comprate un buen limpiador, usalo bien, y deberian quedar bien. Otra cosa es que tenga el color perdido por algunas zonas.

Me refiero a esa especie de "abolladuras" que se aprecian en el cuero,al apilar cosas encima quedaron marcas,da la impresion de que en esas zonas se estiro y ahora quedo la forma de lo que he apollado marcada

De color estab bien y uniformes solo sucios pero me daria rabia que por apilarlos mal me queden esas marcas

Eso se debería ir quitando solo. Para ayudar, dale con aire caliente (templado, si le das con un secador no insistas) y masajea con la palma de la mano. Luego, a limpiar :)

Ten en cuenta que has comprado unos asientos viejos, a saber la de años que tiene esa piel y los pocos cuidados (o normales) que haya tenido. La elasticidad se pierde, de ahi que se "estire" o cuando pongas objetos se quede marcada.

Ten en cuenta que has comprado unos asientos viejos, a saber la de años que tiene esa piel y los pocos cuidados (o normales) que haya tenido. La elasticidad se pierde, de ahi que se "estire" o cuando pongas objetos se quede marcada.

Es piel del año 96 concretamente, eso ya lo se pero me refiero a si esa elasticidad es recuperable o si por lo contrario las marcas persistiran

Eso se debería ir quitando solo. Para ayudar, dale con aire caliente (templado, si le das con un secador no insistas) y masajea con la palma de la mano. Luego, a limpiar :)

Muchas gracias, intentaré darle calor como dices aver si consigo recuperar su estado inicial

Un saludo

Ahora que tienes desmontado aprovecha para nutrir el cuero y tintar los asientos, al ser negros tienes muchos tintes que solo es aplicar con esponja ó aerografo. Te sorprendera el resultado.:cool:

Ahora que tienes desmontado aprovecha para nutrir el cuero y tintar los asientos, al ser negros tienes muchos tintes que solo es aplicar con esponja ó aerografo. Te sorprendera el resultado.:cool:

Uhmmm eso seria recomendable si los asientos lo necesitan no? Xq tintar por encima de asientos en buen estado no es la mejor idea. Por cierto, pasa por el Apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía). Gracias

Carcareeruope
Volver