Carcareeruope

Marcas de agua, ¿solo puliendo?

CANCELA

Nuevo detallista
Ola! Poseo un BMW de color Blue Le Mans, la pintura está bastante bien puesto que el coche tiene menos de un año,no tiene swirls, sin embargo, se le notan el en capot y techo las marcas de agua de algún día que no secas el coche...

¿podriais decirme cuales son las opciones para eliminar las marcas de agua? ¿solo sirve la Clar-bay? ¿después de esta es necesario pulir si o si? No se si con algun producto tipo Acrysol o algún limpiador químico...

Gracias!

Lo primero de todo, bienvenido al foro. Pásate por presentaciones y mirate los manuales y videomanuales, son canela ;).

Respecto a tu pregunta, a mi Grojet2000 me sorprendió como dejo una aleta de mi coche, que como empiezas a secar por arriba y paneles grandes, nunca se secaba bien, y era lo último en secarse siempre.

Saludos.

Las marcas de cal de agua es dificil asegurar un método que funcione siempre. Depende de cada caso. Hay veces que salen muy fácil. Simplemente un sellador con poder de limpieza tipo Grojet2000, o Zaino AIO, o Klasse AIO, Poorboys polish withn sealant puede ser suficiente.

Otras es suficiente una clay

Otras es suficiente un pulido muy suave a mano

Otras es necesario sacar la artillería, y pulido a máquina.

Depende del tiempo que haya estado, si le ha dado el sol, del tipo de minerales. O sea que a priori es dificil decir.

Carcareeruope
Volver