• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marcas de aplicación con Cockpit Premium

mutxamel

Nuevo detallista
Ubicación
València ciutat
Hola, hace un tiempo que aplico Cockpit Premium a mi salpicadero, lo hago con toalla de microfibra, no obstante siempre me quedan unas tenues marcas de aplicación que se ven a contraluz, cómo evito este efecto?

Salut
 
nunca utilice el cockpit, pero me imagino que esas marcas te salen porque aplicas el producto directamente en el salpicadero y no en la toalla.
 
Correcto, lo mejor para usar cualquier acondicionador es darle en un guante de MF e despues aplicar en la superficie.
 
En mi caso, utilice este producto por primera vez el otro dia aplicandolo tanto en el salpicadero como en la toalla y no me dejo marcas.

Sobre este producto tengo algunas dudas:
¿Puede acabar perdiendo el color en salpicaderos pintados como el mio?
¿El olor que tiene es de amoniaco perfumado, es posible que tenga un 5% en su composicion?

Un saludo.
 
En mi caso, utilice este producto por primera vez el otro dia aplicandolo tanto en el salpicadero como en la toalla y no me dejo marcas.

Sobre este producto tengo algunas dudas:
¿Puede acabar perdiendo el color en salpicaderos pintados como el mio?
¿El olor que tiene es de amoniaco perfumado, es posible que tenga un 5% en su composicion?

Un saludo.

Hombre si es pintado de fabrica,no tiene porque...
 
A mi no me huele en absoluto a amoniaco y no creo que lleve.

Cockpit Premium es un producto 10, despues de haber usado tantos y tantos para el salpicadero, que o lo dejaban pringoso (los del super) o demasiado mate/apagado (el de bmw) este me sigue dejando perplejo. Pero lo más sorprendente es como repele el polvo días después de su aplicación.
Es el producto ideal para utilizar en el salpicadero salvo que queramos una aportación extra de brillo, para eso ya el Tiefen que por contra no parece un producto para usar con frecuencia y menos para limpiar.
Cockpit Premium es más desconocido de lo que yo pensaba, mucha más gente usa APC (que está muy bien, pero le falta ese toque que comento) y otros afirman que su sustituto es el Tiefen. Mi opinión es que no son comparables en absoluto.
 
Yo no tengo quejas del 1z CP.
Me encanta su facilidad de aplicación y su acabado. Lo suelo aplicar directamente en la mf y perfecto. Eso sí, de vez en cuando aplico el APC para que se lleve "lo más gordo"

Lo que pasa es que mis plásticos del velocímetro, rádio y cuenta revs se raya incluso con el mayor de los cuidados.

S2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba