Carcareeruope

Marcas de excrementos

Beltri

Nuevo detallista
Hola chicos, hace cosa de un mes que tengo el coche encerado con FK1000p, y la verdad es que estoy muy contento sobre todo con la facilidad que tiene para limpiarse y me da la sensacion tambien de que acumula menos polvo, el caso es que tras el ultimo lavado he comprobado que hay una marcas en el capo de excrementos de pajaros que han estado unos dias sin retirar....y mi pregunta es la siguiente....entiendo que estos estan sobre la cera y que se iran eliminando a medida que se vaya eliminando la cera? o debo de probar con algun producto para eliminarlos, y si es asi, este eliminara tambien la cera? actualmente dispongo de autofinesse tripple, seria conveniente? o me recomendais otro? Muchas gracias y perdon por el peñazo.

Cuando veas un excremento de pájaro, debes retirarlo inmediatamente con lo que tengas a mano.
Y lavar la zona lo antes posible.
Pocas cosas son tan corrosivas para la laca y pintura.
Si ya tienes marcas de daño, la opcion es descontaminar y pulir y si hay suerte lo quitaras por completo.
Luego deberas proteger la zona nuevamente con FK1000p

Quieres decir que el excremento ha corroido tanto la cera como la laca? o puede ser que sólo este afectada la cera?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En tu caso, no te lo puedo decir por que no le he visto.
Pero un excremento de pájaro, puede hacer verdaderos desastres, no solo en la cera.
En la laca y hasta en la pintura.
Ten en cuenta que la protección de una cera es muy ínfima y el excremento es muy corrosivo.
Por eso te digo que en cuanto veas una, que la retires inmediatamente :cool2:

En mi coche, hay una marca de cuando lo compré (De segunda mano) De un excremento que no salió nunca del todo, y le di 4 pasadas de corte, mas dos de pulido, mas dos de abrillantado y la marca sigue ahí.

Carcareeruope
Volver