• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

marcas de insectos...

olenkha

Nuevo detallista
hola, tengo un coxe negro metalizado y ando tol dia en carretera y cuando es temporada se me pone d moskitos... increible. pero lo malo es q aunq le kite lo mayor, kedan las marcas dnd han estado los bixos pegados, marcas como si le hubieran comido el brillo y no soy capaz d kitarselas. probe con esponjas y balletas especiales, con pulimento, con desincrustante para grasa KH7 y nada, aunq esto ultimo es lo q mas las kita pero aun asi algunas se notan.
realmente se kitan pq una vez me envolvi un trapo en el dedo y le raske con la uña y si q salia como una pelicula ultrafina q parecia goma y la marca se kitaba pero no es plan d ir una a una pq lo hice una vez y estuve una tarde completa hasta las 11 de la noxe dandole con la uña y acabe bastante perjudicada... :mad:
aparte de q solo sale de lo metalico, de la pintura de los parachokes x ejemplo no sale ni de coña.

alguien m puede dar alguna solucion efectiva para kitarlas y tb si hay alguna cosa para evitar q no se peguen tanto o q no keden esas marcas??

muxas gracias.

Lo antiinsectos son efectivos al poco tiempo de estrellarse el mosquitos (no más de 2-3 dias). Lo que sucede si se deja más es que se incrusta en la pintura (entonces clay-bar) dejando esas marcas, y se se deja más se va filtrando y te queda marca permanente que sólo se quita con polish

Yo lo intentaré con Clay Bar (cuando la tenga) ya que tengo algunos petrificados que no salen con nada.

Da rabia ver el coche todo limpito y que cuando le de la luz se te noten las estampas de los mosquitos.

Carcareeruope
Volver