Carcareeruope

marcas de lluvia, no se quitan y esta tratado

juanmi a4

Detallista
hola a todos
pues me ha ocurrido que aunque llevo el coche encerado con dos capas de onix suisswax
pues se me ha quedado el coche todo lleno de gotas de agu, que no salen nicon la clay ni con el glaze de porboys
que hago?

un saludo

Hola Juanmi, a mi me ocurrió lo mismo hace 3 ó 4 meses, con el coche tratado.
Intenté quitarlas con varios productos y no había manera. Inexplicablemente (con mis conocimientos) con los sucesivos lavados y el tiempo, han desaparecido.A mi en particular se me llenó el capó,ni maletero ni techo, no se si fué tema de temperatura lo que dejó las marcas,pero ya te digo, ahora ya no las llevo.

Saludos.Pedro.

inexplicablemente desaparecieron?
pues espero que me pase lo mismo
esta de guarro
creo que no es al primero que le pasa que se quitan sola pero debe haber una explicacion no?
mi coche al ser negro solido pues cualquier cosita se le nota,uff me tienemuy abreado que estando tratado no desaparescan esas gotas ufff
bueno espero que se quiten pronto un saludo

gracias

Pues deberian salir con un limpiador quimico, tipo clearkote mousse, o el black hole que encima aporta brillo y tapa finos swirls, esas marcas de cal siempre van a salir si se lava el coche con agua dura, x ejemplo yo lo lavo en Gandia y si se me ocurre dejar secar las gotas en el coche puede ser impresionante, ¿solucion? para mi un jabon con muy buena lubricacion, intentar que durante el lavado no se seque ninguna parte del vehiculo, un secado perfecto y si es posible un lavado con agua sin cal de verdad, no la que anuncian la mayoria de lavaderos sin cal y en realidad tienen cal, luego del lavado y secado si queda alguna marca que se te pasara en el secado con una microfibra mullida y un buen QD se van sin problemas, si las tienes mucho tiempo ... ya te digo, o un limpiador quimico o a pulir.

Carcareeruope
Volver