Carcareeruope

Marcas de luces en el faro

metra7

Detallista
Buenas tengo un coche con dos años y los faros delanteros tienen marcas circulares de las luces parece que son por dentro, tiene alguna solución? Si los puliera desaparecerían esas marcas?

ImageUploadedByTapatalk1446902944.826512.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de que coche hablamos?

si las marcas las tienes por dentro, aunque los pulas no vas a conseguir mejoría

llevas las bombillas de serie, o has instalado xenon o algo similar?

un saludo

Si están por dentro, tendrás que sacar el faro y limpiarlo bien. Pulir por fuera no servirá de nada.

mi bmw seri3 tiene 15 años siempre fue muy bien tratado, tiene los faros muy brillante como nuevos, ultimamente noto unas marcas por dentro del polocarbonato que cubre el faro, justo donde coincide con el sitio de la salida del haz de luz, pienso que es una forma de quemadura o forma de envejecer del policarbonato del faro, sin duda los plasticos actuales envejecen peor que los cristales cristales de antes, pero en tu caso en un coche de 2 años me parece raro.

Las tulipas de cristal duran toda la vida, las de policarbonato o bien se ponen feas por fuera y toca restaurar y relacar, o bien por dentro, en cuyo caso es peor pues no se suelen poder desmontar bien, y de hacerlo luego es complicado que quede estanco y vuelve a entrar polvo, agua, humedad... al final en estos casos la solución es hacerse con unos faros nuevos.

Mi Polo tiene marcas iguales a esas en los faros delanteros, incluyendo en los de niebla. Esto desde que lo coche era nuevo. Para a VW no es defecto, pero algo que acontece naturalmente.

Carcareeruope
Volver