Carcareeruope

marcas de pintura

ikles

Nuevo detallista
Hola pues el otro día cuando iva a cojer mi coche me encuentro que algún c....ron me avía dejado el típico restregon de pintura en el paragolpes trasero y quería saber si algún producto para echarle ya que mi coche es negro y el restregon es amarillo y canta mucho,lo malo es que la pintura de mi coche es negro profundo efecto perla entonces quería que me dijerais si se puede echar algun producto sin perder el efecto perla,no se.Gracias.:novato:

Hola muchas gracias por contestarme mañana mismo compro el producto y os cuenta como me a ido sabes también de algún repara arañazos tengo 2 arañazos en la puerta pero son muy superficiales

Hola muchas gracias por contestarme mañana mismo compro el producto y os cuenta como me a ido sabes también de algún repara arañazos tengo 2 arañazos en la puerta pero son muy superficiales

Buenas, que respondan los expertos, pero creo que sólo puliendo se quitarán aunque sean superficiales porque hay productos que te lo quitan pero a los "x" lavados suelen salir otra vez, es decir que lo disimulan.

Esto te lo digo desde mi humilde opinión ya te digo ahora responderan los maquinas del tema, yo soy novatillo. :hello:

Con el Einszett Acrysol hace falta también una toalla de microfibra o no hace falta se le puede echar directamente,lo malo esque no tengo pulidora por eso quería algún producto aparte que son muy superficiales casi ni se ven

Última edición:
Con el Einszett Acrysol hace falta también una toalla de microfibra o no hace falta se le puede echar directamente,lo malo esque no tengo pulidora por eso quería algún producto aparte que son muy superficiales casi ni se ven

Me estoy liando creo, no se si estoy entendiendo esto bien, aparte de quitar la pintura del otro coche el Acrysol ¿quita arañazos muy superficiales? o ¿estáis tratando los dos temas en el mismo post?.

Gracias y saludos.

Bueno pues aver si me podéis decir algún producto para quitar los arañazos y si Einszett Acryso hace falta comprar también la toalla de microfibra o se puede dar directamente con 1 trapo

El acrisol con microfibra y con cuidado no restriegues muy fuerte pues no lubrica, poco a poco te saldra la pintura adherida, para pulir los arañazos que dices no sirve.

Carcareeruope
Volver