Carcareeruope

Marcas en asientos de piel que no salen

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, tengo unas manchas en el asiento de cuero, son como despintado de unos pantalones y le he dado con el limpiador de cuero de chemical guys y no salen, tambien le he dado con el limpiador blitz a 1:10 y tampoco a salido, con que producto le podria dar. Gracias.

Necesitas algún disolvente, que no haga daño al cuero. Si tienes a mano un poco de acrysol puedes usarlo a ver si tienes suerte. o algún producto para eliminar tinta como Gliptone Inkstick - Eliminador de manchas de tinta de cuero - Car Care Europe

Para prevenir que vuelva a pasar puedes usar un protector de cuero: Gyeon Q2 Leather Coat - Sellador de Cuero - Car Care Europe

Los asientos son de piel de un BMW, me equivoque y puse cuero, acrysol tengo del nuevo que a salido ahora, si le doy dañara la piel?, luego tendria que darle despues del acrysol con un limpiador de piel y despues con el acondionador?. Gracias.

Los asientos son de piel de un BMW, me equivoque y puse cuero, acrysol tengo del nuevo que a salido ahora, si le doy dañara la piel?, luego tendria que darle despues del acrysol con un limpiador de piel y despues con el acondionador?. Gracias.

Humecede solo la bayeta con acrysol y prueba con cuidado.

Por precaución prueba primero el acrysol en una zona escondida del cuero. Hombre precavido vale por 2.

Carcareeruope
Volver