Carcareeruope

Marcas insectos moto X-Max

israpeligro

Nuevo detallista
Buenas tardes, ya hace tiempo que no le daba caña a esto. El fin de semana hice mi primer viajecito largo con mi nueva moto y por motivos de tiempo no lave la moto cuando llegue al destino y se me ha quedado fatal, ya lo se error grave, jeje.

Desde que hice mi pedido hace unos años ya no me queda de nada, salvo el champú que es con el que la he lavado usando el método de los dos cubos. El caso es que se me ha quedado marcada de insectos por todo frontal y cúpula. Os muestro imágenes.

Quiero realizar un pedido en condiciones y me gustaría me orientarais con que producto eliminar estas marcas y con cual puedo mantenerla semanalmente.

Decir que la mayor parte del frontal es mate y la cúpula, de ahí mi desconocimiento.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_7036.jpg
    IMG_7036.jpg
    88.4 KB · Vistas: 46
  • IMG_7037.jpg
    IMG_7037.jpg
    94 KB · Vistas: 39
  • IMG_7038.jpg
    IMG_7038.jpg
    98.8 KB · Vistas: 40
  • IMG_7039.jpg
    IMG_7039.jpg
    84.4 KB · Vistas: 35
  • IMG_7040.jpg
    IMG_7040.jpg
    98.5 KB · Vistas: 36
TinyPic - Alojamiento de imgenes y de vdeo y uso compartido de fotos, gratis
Para poner imágenes.

Lo de las marcas, parece cal de el agua si no me equivoco.

Si son naranjas son de insecto, seguro.
Yo probé ayer el Autofinesse Citrus Power, que dicen que es estupendo para los mosquitos, y me dejó indiferente. En mi opinión, APC 1:10 hace exactamente lo mismo.
Por ello, bajo mi punto de vista, o tiras directamente por el APC o consigues un eliminador de insectos específico.

El problema es que aqui no es tanto el mosquito y su "mugre", sino la marca que ha dejado. Habria que ver esa tulipa que tipo de lacado o acabado tiene, pues no es pintura normal.

Carcareeruope
Volver