Carcareeruope

Marcas puertas

victor_hf89

Nuevo detallista
Hola a todos! Tengo un problema con el tapizado de piel de las puertas de mi coche. Me han salido unas marcas creo que al cerrar se ha marcado con el cinturón. Alguien sabría como disimularlas al menos?

Un saludo!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102 KB · Vistas: 116
He visto usar una especie de plancha para dar calor y alisar el cuero, por lo que me atrevería a probar darle calor con un secador de pelo e intentar estirar la piel con la mano. Con cuidado y poco a poco, algo ha de recuperar.

No estaría mal si te presentas en el foro.

Perdonarme por no presentarme pero soy nuevo y no conozco muy bien el sistema.
Soy de Salamanca y tngo un slk 55 amg.

Ando preocupado por esas malditas marcas. Le he aplicado calor con el secador pero a lo me por miedo no le habré aplicado demasiado y no han desaparecido..

Como debería de hacerlo?

Un saludo

Es la solución más lógica, yo no conozco otra... :)

Si aplicando calor y paciencia, no desaparecen, ya hay poco que hacer.
El cuero no se vé dañado, pero el soporte donde se encuentra seguramente sí esté algo deformado.
Con el calor debería recuperar su forma original si se masajea la zona... :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Perdonar por volver ha insistir... No logro del todo quitar las dichosas marcas. Creo que la piel esta pegada a una espuma interior que lleva el panel.
He pensado aplicarle calor, masajearlo todo lo que pueda y darle algún tipo de producto hidratante para ver si tensa la piel. Como lo veis?
Se os ocurre algo más que pueda probar? Gracias!!

Tienes 2 opciones:

1) Con una pistola de calor o un secador, colocar agua sobre la superficie, dar calor e ir repitiendo el proceso

2) Si no funciona siempre puedes rellenar con cuero líquido y después tintar.

Carcareeruope
Volver