Carcareeruope

Mas abrasivo? Wolfgang Finishing Glaze Vs Menzerna Final Finish (PO85RD)

FENIX

Detallista
Creo que estoy metiendo la pata como supernovato que soy.

Ultimamente en lo que permite mi tiempo estoy detallando por zonas el coche y la moto en este orden. Hay que decir que la pintura de los dos esta muy bien. Solo swirls finos.

Estoy dando

1º Menzerna Final Finish (PO85RD)
2º Wolfgang Finishing Glaze
3º Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Dependiendo de la cantidad de swirls doy varias capas de Merzena Final Finish. La verdad estoy encantado con el resultado pero no se si el Final Finish y el Glaze son compatibles y si los aplico en el orden adecuado

Señalar que el unico de los 3 que me da alguna pega es el final finish, ya que aunque sale facilmente, algunas veces hay zonas que se queda algo de producto que no es facil sacar ya que ensucia la microfibra con mucha facilidad.

Estás aplicando un pulimento o estás trabajando el pulimento? Los pulimentos hay que trabajarlos no dejarlos puestos y ya (ojalá fuese así de facil).
Luego, una vez bien retirado el polish y con la pintura limpia de restos de estos polish y sus aceites se puede aplicar sin problema cualquier glaze, sellante o cera...

Evidentemente le doy una capa con orbital y la retiro con microfibra., tanto con el Glaze como el Polish. El sellante con esponja a mano y dejando 45 minutos de secado.

A lo que me refiero que no se si me explico bien es la la compatibilidad del Glaze con el Polish?

si, es perfectamente compatible. Es que al decir que dabas una capa estaba pensando en que dabas una capa como se le da a una cera. Los polish hay que trabajarlos hasta que se empieza a transparentar el polish. Es sintoma de que los abrasivos han trabajado. No lo dejes secar.

Exactamente, seguramente es que no me explicaba bien. El polish y el Glaze los "trabajo" y el DEEP GLOSS lo dejo curar 45min.

Es que el Glaze es un producto que nunca me lllega a quedar claro su funcionalidad comparada con los Polish de acabado.

la particularidad de un glaze por lo que sé es que tapa los swirls más pequeños que te has podido dejar en la fase de pulido. solo eso.

Carcareeruope
Volver