Carcareeruope

MAS BRILLO en mi coche

emereik

Nuevo detallista
Hola buenas:

Compré mi BMW Serie 1 hace un mes, es negro metalizado y la pintura esta bastante bien, pero he visto en concentraciones de coches que hay vehículos con un brilo IMPRESIONANTE, no se si habrá algun producto (sin pulir) que me dé ese brillo.
Lo mismo le ocurre al serie 1 de mi hermano en Blanco.

Podeis hecharme una mano?
Gracias anticipadas: :hello:
---------------------------------------------------------------------

:novato:

Se llama Cera, amigo ;)

Te recomiendo que empieces a bucear en el foro, sobre todo busca información sobre los principios básicos de esto del Detailing.

Y no te dejes avasallar por un mar de abreviaturas, marcas y productos, tu vete al "concepto".

No olvides que aquí estaremos para ayudarte y resolverte cualquier duda que tengas.

Muchas gracias Nerte, La verdad es que lio mucho con todo lo que estoy leyendo,por aki hablan de ceras, y sellantes pero la idea no me queda clara.
Por otro lado hablan de Duragloss no se esto ultimo es un champú?
necesito que me recomendeis cera para mi coche (teniendo en cuenta el tiempo que tiene) he leido que la hay sintetica y natural... Podeis ayudarme con esto? Gracias

Vale os he hecho caso y he leido mas detenidamente el "DETAILING"

Para el brillo una vez lavado y seco, usan primero un sellante y luego una cera.

Que SELLANTE y que CERA es buena para un coche NEGRO METALIZADO que tiene un mes?

en sellante se habla mucho de : DURAGLOSS y en cera??? (algo no muy trabajoso que de buen resultado).

GRACIAS

Muchas gracias Nerte, La verdad es que lio mucho con todo lo que estoy leyendo,por aki hablan de ceras, y sellantes pero la idea no me queda clara.
Por otro lado hablan de Duragloss no se esto ultimo es un champú?
necesito que me recomendeis cera para mi coche (teniendo en cuenta el tiempo que tiene) he leido que la hay sintetica y natural... Podeis ayudarme con esto? Gracias

Te he respondido en rojo, y si despues de dar cera quieres mas solo tienes que mantenerlo con un Duragloss Fast Clean & Shine por ejemplo......:cool2:
Saludos

Hola!! Bueno a ver si te sirve

Buscas algo asi:

Wolfg_MUQD_2.jpg

Este coche esta lavado con zaino z7,sellado con wolfgang y cada dos lavados el
dueño le aplica meguiars ultimate quick detailer.

Y te digo que en directo el coche queda IMPRESIONANTE.

Un Saludo!!!!

te doy otra opcion, cera meguiars NXT y a partir de las 6 horas el UQD de meguiars. Esto en el mio hacia que brillase muchiiisimo. A parte, la nxt tapa bastante algun defectillo

Yo le daria aunque sea una pasadita con poorboy´s natty´s blue...:megahappy:, con eso ya se debe lograr el objetivo de que brille mas...:laugh:

y esto del Meguiars Ultimate Quick Detailer que es exactamente??
como se aplica despues de wolfgang o antes ... informarme los que lo hayais utilizado.

gracias!!!

y esto del Meguiars Ultimate Quick Detailer que es exactamente?? Es una cera líquida, sirve para aumentar el brillo de la pintura.

como se aplica despues de wolfgang o antes ... informarme los que lo hayais utilizado.

Se aplica despues de q Wolfgang este curado ! Actualmente tengo aplicado ese combo Wolfgang + Meguiars UQD en mi Altea.
Saludos...:cool2:
gracias!!!

jops la verdad esque te ha quedado q ni pintado (nunca mejor dicho) el resultado es espectacular, yo acabo de recibir el WOLFGANG voy a pedir el Meguiars Ultimate Quick Detailer y os contare, Toni... este ultimo es muy trabajoso de aplicar?
Gracias

jops la verdad esque te ha quedado q ni pintado (nunca mejor dicho) el resultado es espectacular, yo acabo de recibir el WOLFGANG voy a pedir el Meguiars Ultimate Quick Detailer y os contare, Toni... este ultimo es muy trabajoso de aplicar?
Gracias

Es muy sencillo para aplicar y retirar ! Asegurate d aplicar (poca cantidad) en la sombra, q la plancha este fria y sin polvillo. Yo siempre aplico despues d hacer el lavado. Aplica por paneles y repartes con una cara d la toalla de MF. Y con la otra cara (la q esta seca) de la toalla d MF secas.
Debes esperar 12 hs para el curado. Y a disfrutar del resultado.

:cool2:

Última edición:
Manos a la obra!!!

Esperamos fotos del resultado...!!!!

Fijate bien en las dosis del Champu 3 cc por cada litro!!!

Espero que no se coma la cera en posteriores lavados, porque has pillado 25L, vamos para toda la vida y la de tus futuras generaciones...

25L son 25000 C.C.

Se usan 3 CC por litro y normalmente se gastan 5 litros de agua con champu, luego unos 15 CC por lavado.

25000 dividido entre 15 que gastas por lavado te da para 1666 lavados!!!!!

bueno era una fabrica, pillamos 25 L por que nos dedicamos a la publicidad en autobuses publicitarios y rotulacion en vinilo, así que lo pillamos de 25 por esa razon pero no se mezcla con agua su aplicación es:

1. Darle con agua al vehiculo para humedecerlo
2. Rociar el coche con el champú
3. Dejarlo actuar 2 minutos
4. Aclararlo

el efecto que deja es como si fuera encerado y repele el agua un monton es una maravilla aunque he de reconocer que tampoco he probado otro...

buenos chicos hoy es viernes mañana a primera hora empezaré a ponerme con mi serie 1 negro, asi que antes queria pasarme a por unas toallas de microfibra al norauto, para la retirada de mi: wolfgang deep, que tal iria el aquawax para el color negro despues del sellante?.
Saludos ;)

Carcareeruope
Volver