Carcareeruope

Mas Dudas ;)

Nicky

Detallista
Me han surgido varias dudas existenciales :laugh::laugh::laugh:

1º ¿Pasa algo si el cristal sobre el cual se va aplicar combo de carlack está ligeramente húmedo cuando estoy aplicando el limpiador (tapon negro)?

2º Mañana intentaré aplicar el pws + el 845 y dado que por aquí el tiempo anda revuelto la pregunta es si es necesario esperar algo de tiempo una vez retirado el exceso de 845 antes de sacar el coche a la calle y pueda mojarse con agua de lluvia.

si esta ligeramente humedo, secalo antes de darle el carlack

el unico producto qt iene problemas con el agua, es el wolfgang, vamos, q despues de retirar la cera se puede mojar..

si esta ligeramente humedo, secalo antes de darle el carlack

el unico producto qt iene problemas con el agua, es el wolfgang, vamos, q despues de retirar la cera se puede mojar..

Menos mal xq si no lo sello/encero este finde no podría hasta dentro de un mes :(.

dala un dia justo antes de acostarte.. si tienes garaje claro..... sino....

El garaje es comunitario con plaza no cerrada y me da un poco de palo ponerme a sellar/encerar allí:fear:... por que, cuanto tiempo puede llevarme aproximadamente? (pws+845)

Como el dia estaba lluvioso decidí dejar el pws+845 para otro día y aproveché para limpiar los cristales y dar el combo de carlack (a todos). He de decir que cuesta un poco retirar el primer producto pero mereció la pena xq como ha llovido ya pude ver los resultados, en una palabra , ALUCINANTE:eek:.

Carcareeruope
Volver