Carcareeruope

mas perdido que..

huido

Nuevo detallista
:cool2: vereis..oy e ingresado en el foro, y veo muuuchas cosas pero muuuchas cosas..pero enterarme?JA!!! no me entero de una.. tengo un ibiza fr negro metalizado, ya are fotos y las enseñare y eske nose como debieera limpairlo...algunos connsejillos basiscos y orientacion al foro?gracias

Hola huido
Por suerte o por desgracia ahora viene la parte del aprendizaje ya que de nada te sirve que que enumeremos procesos, producto y técnicas ya que posiblemente te confundiríamos más con lo que te recomiendo que leas todo lo que puedas y cuando ya creas que más o menos dominas lo básico preguntes tus dudas.
Me centraría en los productos y el proceso básico que es lavado y seguiría. Ánimo que merece la pena.

si estoy leyendo lo del lavado y demas..solo k yo nunca fui de leer..joer..podrian sacar un foro con mensajes ablados ehm..se me da mejor escuchar k leer..jeje..pero todo lo k sea por mi faustino (mi coche)...le bautice asi...pobre ibiza xDDD

Hay mucha información que coger. Como principiante te aconsejo que te centres en algo concreto, por ejemplo como dice khakis en el lavado y secado. Es lo que yo hice, vi productos de lavado, mire la cuenta corriente y compré.

Cuando ya sepas lavar y secar bien pues das un paso más, un interior básico. Para mi, que soy bastante torpe, intentar hacerlo todo a la primera hubiera sido un desastre y un gasto absurdo. Mejor ir despacio con lo básico, ya habrá tiempo para lo demás.

pues si la verdad si, jeje, pero eske vi muchos productos en eso de lavado y secado..nose cual seria el mas correcto para mi coche :S

Cuando te introduces en este mundo por primera vez, te ves desbordado con gran cantidad de información que en principio te suena a chino, te satura y eres incapaz de "procesar". Pero poco a poco veras como empiezas a organizar ideas y a verlo cada vez mas claro, y como no mas " limpio" :laugh:

Como te han comentado empieza a centrarte en un solo tema y cuando lo tenga claro pasa al siguiente.

Por ejemplo estria bien empezar por aprender a lavar el coche, y para eso basicamente necesitas, un guante de lana de cordero, un champu y una toalla microfibra WW. Con estos utiles y leyendo los manuales del foro ya puedes comenzar.

ARRIbA LOS FAUSTINOS!!! jeje

osea..guante champu y toalla.. por lo que veo lo de ir al elefante azul..me quedaba corto no?xD pues ya me toca lavarlo..aver si me apuro y compro eso k me abeis dicho y pruebo aver como se me da:p:megahappy: :megahappy: :megahappy:

Cuando te introduces en este mundo por primera vez, te ves desbordado con gran cantidad de información que en principio te suena a chino, te satura y eres incapaz de "procesar". Pero poco a poco veras como empiezas a organizar ideas y a verlo cada vez mas claro, y como no mas " limpio" :laugh:
Que gran verdad sobre todo con las siglas eso ya es para flipar :fear: :fear:

Recuerdo cuando os conocí, no me enteraba de nada, pedí el Sonax el guante la toalla de secado etc... me dejé una pasta.
Lo mejor es que los productos son tan excelentes, que aún duran y los coches da gusto verlos y todo esto con poco esfuerzo :wink2:

Carcareeruope
Volver