Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
numero3 dijo:Detalles, veo en la foto que has puesto, que abajo a la derecha hay unos guantes. No distingo bien si son de lana de cordero...
Se ve que son como una manopla "con dedo", con una forma un poco diferente al que tengo yo. ¿Hay alguna diferencia?
Saludos![]()
Detalles dijo:Esta tarde salgo del curro y me las piro directamente para Portugal. Desgraciadamente mi padre no sabe nada de los precios y demás. Os pediría que esperarais al miercoles, porque sino le pondreis en un aprieto.
Detalles dijo:Ese privilegio queda para los que vienen a las kedadas, je, je!! Tranquilos a ver si tengo un rato, porque con este lio de la tienda llevo 2 meses sin meterme a fondo con mi nene.
Detalles dijo:Ese privilegio queda para los que vienen a las kedadas, je, je!! Tranquilos a ver si tengo un rato, porque con este lio de la tienda llevo 2 meses sin meterme a fondo con mi nene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.