• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Más productos que llegan, Klasse, P21S, Souveran

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues por fin llegaron a Pozuelo las WW, las esponjas, los Klasse, P21S,.... Felicidades a los propietarios, je, je

IMGP0774bis.JPG

IMGP0775bis.JPG

BIENNNN! Pues a ver si esta tarde me paso o convenzo a alguien para que se pase para recoger la P21S que tenía pedida y de paso un Klasse AIO, las MF de la oferta y alguna cosilla más.... :)

PD: Que tentadora es la Souveran.... :)

Detalles, veo en la foto que has puesto, que abajo a la derecha hay unos guantes. No distingo bien si son de lana de cordero...

Se ve que son como una manopla "con dedo", con una forma un poco diferente al que tengo yo. ¿Hay alguna diferencia?

Saludos :cool:

Esta tarde salgo del curro y me las piro directamente para Portugal. Desgraciadamente mi padre no sabe nada de los precios y demás. Os pediría que esperarais al miercoles, porque sino le pondreis en un aprieto.

numero3 dijo:
Detalles, veo en la foto que has puesto, que abajo a la derecha hay unos guantes. No distingo bien si son de lana de cordero...

Se ve que son como una manopla "con dedo", con una forma un poco diferente al que tengo yo. ¿Hay alguna diferencia?

Saludos :cool:

Esos guantes que veis, son un poco más grandes y lanudos y tienen "el dedito". La muñequera algo más grande, y de suavidad idem, pero es que gente que venía a Aqua le gustaba más el del dedo, je, je. Y pidieron de encargo.

Hemos traido 10 unidades. Su precio es 19,95€. Personalmente creo que la diferencia de precio no está muy justificada por la direfencia de calidad, pero este es un guante aún más pijo.

Detalles dijo:
Esta tarde salgo del curro y me las piro directamente para Portugal. Desgraciadamente mi padre no sabe nada de los precios y demás. Os pediría que esperarais al miercoles, porque sino le pondreis en un aprieto.

OK! No Problem!

Que cantidad de productos disponibles en la tienda!!! Recuerdo los primeros meses, y la tienda y el foro han dado un salto de calidad considerable, señal de q funciona. :cool:

Saludos

Yo solo digo una cosa, weno dos:

Que lo pases bien en portugal y que la parienta disfrute tanto como tu y 2º, joio ya que tienes camara de fotos presentanos a tu coche :D que ya tocaaaaaaaaaa

Ese privilegio queda para los que vienen a las kedadas, je, je!! Tranquilos a ver si tengo un rato, porque con este lio de la tienda llevo 2 meses sin meterme a fondo con mi nene.

Detalles dijo:
Ese privilegio queda para los que vienen a las kedadas, je, je!! Tranquilos a ver si tengo un rato, porque con este lio de la tienda llevo 2 meses sin meterme a fondo con mi nene.

Doy Fe! Es un campo de swirls... :)

Detalles dijo:

JUASSSSSSSSSSSS, escusas, escusas :ahah: (si veis el mio... no lo lavo por culpa del tio del tiempo que dice que va a llover :ahah: )

Pues yo tengo aquí al lado la clay, polish, ceras y otras cosas muertas de risa y por ahora hasta final de mes no me puedo meter con ellas...... con el verano tan hermoso que he tenido, si las llego a pillar antes....

Carcareeruope
Volver