Carcareeruope

Mas pulidos, detallados y sorpresas.

Para quitarse el sombrero el trabajo del tuareg.

Aunque a mi me gusta ver los todoterrenos asi, demuestran que se han utilizado par alo que se diseñaron, no para ir a buscar a los niños al colegio.

Jejejeje lo mismo digo Klan!!!! aunque para cazar una Land Cruiser seria una buena opción.:cool:

GavitoGTI si te pasa por Valencia te vienes un día conmigo. :)

Hola compi, bueno sobre la Kawa, he ido con mucho cuidado no sabia con cuanta profundidad contaba y aparte la chapa tenia demasiada forma, sobre los vinilos los encinte con cinta de papel y cuando he pasado la última de pulidora les he dado muy suavemente, no estaban nada mal. :cool:
Apuntado. Muchas gracias.

No comment :god: , espectaculares trabajos. Enhorabuena. Otro que vive y disfruta el detailing, incluso el extremo ..... (estaba guapo el Tuareg :( )
Lo que si me gustaría es que me contaras algo de los pasos seguidos y tus impresiones con la lijadora de aire y los discos tryzat de 3M, es que los tengo y aún no los he probado. Así me aprovecho :) de tu experiencia.
Gracias campeón.

No comment :god: , espectaculares trabajos. Enhorabuena. Otro que vive y disfruta el detailing, incluso el extremo ..... (estaba guapo el Tuareg :( )
Lo que si me gustaría es que me contaras algo de los pasos seguidos y tus impresiones con la lijadora de aire y los discos tryzat de 3M, es que los tengo y aún no los he probado. Así me aprovecho :) de tu experiencia.
Gracias campeón.

Gracias mano y mas viniendo de ti :cool: , sobre la lijadora de aire, la verdad es que al principio le tenia algo de miedo, supongo por lo que se ve cuando uno la usa, eso de andar por los talleres me dio para poder probar poco a poco en coches que tenian que repintar, he utilizado hasta lija de grado 800 y eso si que asusta, primero pecaba de ir con poco agua y eso me dejaba muchas marcas......las famosas conchas, que despues eran muy dificiles de sacar, poco a poco y gracias a los pintores de esos talleres fui cojiendo practica y experiencia........que me falta, pero bueno, ahora la grado 3000 tryzac me saca de muchos apuros, tomando el caso del touareg de este mismo post, me hubiese sido muy difícil dejarlo como lo deje sin pasar la tryzac.
La lijadora Rupes que es la que uso comunmente la uso a la mínima velocidad y los discos estan en remojo todo el tiempo, de ahí en mas es ir tomandole la mano, primero en sitios no tan expuestos y lueg como ves en cualquier lugar que lo necesite.
:cool:

Pasadas solo di una, a la minima velocidad y muy lubricada, era pintura original y no sabia hasta donde podia llegar................necesito un medidor de espesores urgentemente!!, si lo hubiese tenido, segun lo que midiera, lo mas provable es que hubiese jugado con 2 pasadas, grado 2000 + trizac 3M.:cool:

Martini, te presento mis disculpas por no opinar antes en este EXTRAORDINARIO post, y te doy mis más sinceras felicitaciones por el gran nivel que estás alcanzando.

:cool: :cool: :cool: :cool:

Martini, te presento mis disculpas por no opinar antes en este EXTRAORDINARIO post, y te doy mis más sinceras felicitaciones por el gran nivel que estás alcanzando.

:cool: :cool: :cool: :cool:

Muchas gracias JackRT!!!, tranquilo que el foro esta creciendo mucho y no se ven todos los post, a mi se me estan pasando muchos que no opino y quiero.:cool:

Pasadas solo di una, a la minima velocidad y muy lubricada, era pintura original y no sabia hasta donde podia llegar................necesito un medidor de espesores urgentemente!!, si lo hubiese tenido, segun lo que midiera, lo mas provable es que hubiese jugado con 2 pasadas, grado 2000 + trizac 3M.:cool:

Para estes trabajos es muy importante tener el medidor de espesores, e fizeste bien passar una sola vez já que retira muito verniz.

Um saludo e mas una vez, EXCELENTE TRABAJO :clap:

Carcareeruope
Volver