Carcareeruope

Mas pulidos y detallados + plus de opticas.

se podria probar a lacar, lo unico que alcanza mas temperatura que la chapa y durante un tiempo mas prolongado con lo cual igual perdia propiedades y se cuarteaba, aun dandole imprimacion antes. Todo es probar, asi se hacen los inventos no?

Creo que es una protección U.V. y que cuando se pierde ese barniz empezarán a amarillearse, es un asunto bastante delicado que he querido sacar a debate pero que no tenia mucho interes por parte del foro.

Pues el coche lo compre hace realmente poco tiempo, asi que lo tendre bastante, probare sacarle fotos cada mes o dos para ver su evolución, por mas que sea un vehiculo comercial lo cuido mucho com imagen de empresa asi que tardaran en envejecer.

¿Y si se cubrieran con el film de 3M?. No lo sé si agarrará, si se puede poner sobre plástico, etc... pero podría ser una opción.

Se lo preguntaré, ya que conozco al que tinta cristales con 3M, aunque la optica la veo muy curva para vinilo, tal ves alguno mas maleable con calor.

Yo creo que no se debe pulir las ópticas de policarbonato a la ligera par no destruir ese barniz protector contra los UV's. Pero si no que da mas remedio que pulirlas.... lo suyo sería el aplicar un sellante que susutituya esa protección contra los UV's. Sellantes con protección contra los UV's hay muchos como por ejemplo...... Los Zaino, el Klasse SG, el Carlack LLS,.....

Yo creo que no se debe pulir las ópticas de policarbonato a la ligera par no destruir ese barniz protector contra los UV's. Pero si no que da mas remedio que pulirlas.... lo suyo sería el aplicar un sellante que susutituya esa protección contra los UV's. Sellantes con protección contra los UV's hay muchos como por ejemplo...... Los Zaino, el Klasse SG, el Carlack LLS,.....

Tienes toda la razón jusanpal, incluso me fue dificil retirar la capa protectora con lija grado 400, no la he sacado por completo, pero si eliminado lo quemado, tanto el Klase SG como el Carlack LLS están en mi arsenal, asi que en cuanto tenga tiemo lo aplicare.

Martini, perdona por no haber dicho nada de los pulidos, pero.... que quieres que te diga.... tremendos trabajos, y ademñas, con multitud de polishes y esponjas diferentes..... Genial.

Una pregunta, el amarilleado (o quemado) del faro, se puede evitar con una limpieza periodica, o da igual porque tarde o temprano siempre sale?

:confused2: Me da que una vez que se le quita el barniz U.V. es cuestión de tiempo, creo que se pone amarillo todo el policarbonato, no superficialmente aunque vuelvas a pulir quedará amarillo, ademas perderán dureza y elasticidad y acabarán astillandose....he tratado de estudiar ese asunto y creo que el barniz es una pelicula de protección horneada y no creo que ceras y sellantes hagan mucho....

Una pregunta, el amarilleado (o quemado) del faro, se puede evitar con una limpieza periodica, o da igual porque tarde o temprano siempre sale?

Si se aplica algún producto con bloqueadores UV sí se retrasaría ese efecto. Hay coches q tienen más tendencia a amarillear como el Focus 1, el 307, 206, Astra 2 y algún otro, se les nota mucho a esos coches con cierta edad q tienen las ópticas quemadas.

Si se aplica algún producto con bloqueadores UV sí se retrasaría ese efecto. Hay coches q tienen más tendencia a amarillear como el Focus 1, el 307, 206, Astra 2 y algún otro, se les nota mucho a esos coches con cierta edad q tienen las ópticas quemadas.
o sea, entiendo que p.ej. en esos coches (u otrosmas) lo podriamos retrasar, no evitar. Pues que mal rollo, porque anda que no queda feo eso

Carcareeruope
Volver