Carcareeruope

Masacre de mosquitos y otros insectos.

jusanpal

Banned
Pues como existen varios post dedicados a eliminación de mosquitos y otros "suicidas", y dado que ayer vine muy tarde de viaje y no pude limpiar el coche hasta esta tarde después de trabajar me he decidido a poner este reportaje.

El pobre BMW presentaba este estado, no debió quedar ningun bicho entre Salamanca y mi pueblo, madre mía cuanto "cadaver".

IMG_0363.jpg

IMG_0364.jpg

Sólo realicé un lavado del coche que consistió:

1º .- Un euro gastado en el lavadero de la gasolinera del pueblo para que con sólo agua a presión eliminar lo mas gordo y seguidamente marchar a casa para realizar el lavado.
2º .- Lavado de llantas y neumáticos (los pases de rueda no los limpié para próximamente realizar reportaje del tema de pases de rueda para el "Manual Forodetalles" y tenerlos lo suficientemente sucios para apreciar los resultados).
3º .- Lavado previo de frente y luna delantera con Carlack y shMITT blanco.
4º .- Aplicación de 1Z anti-insectos y después de esperar unos minutillos, nuevo lavado con el Carlack y el shMITT.
3º .- Lavado con ClearKote en la Foam Gun y guante de cordero.
4º .- Secado.
5º .- Pasadita de Spray & Gloss.
6º .- Limpieza de cristales con Glassex Cristal.
7º .- Aplicación de Duragloss Wey Look Tire Shine a neumáticos.

Este es el resultado:

IMG_0365.jpg

IMG_0366.jpg

IMG_0368.jpg

IMG_0373.jpg

IMG_0374.jpg

Como veréis el eliminador de insectos de 1Z trabaja bastante bien, pero si se puede, no se ha de dejar el tiempo que yo los dejé. Pero vamos cuando no se puede, pues no se puede. Luego cuesta mas trabajo y uno se puede llevar sorpresas desagradables (menos mas que éste no fué el caso).

Ahora unas fotos del estado en que quedó el coche tras el lavado:

IMG_0369.jpg

IMG_0370.jpg

IMG_0371.jpg

IMG_0372.jpg

IMG_0375.jpg

IMG_0376.jpg

IMG_0377.jpg

IMG_0378.jpg

IMG_0379.jpg

IMG_0380.jpg

Para la semana que viene cambio de tratamiento, para llevarlo "detalladito" a la gran inauguración de la nueva tienda.

Juer jusanpal tenías una escuadrilla entera de bichos :(
Ha quedado muy bonito, ánimo con el cambio de tratamiento para que lo podamos disfrutar tod@s.

Pues no tenias muchos... :ahah:
Odio los mosquitos y ademas este año parece q va a ver mas q otras veces. :nono:
Hay q hacer algun limpiamosquitos casero ;)

Menuda carnicería ......no te da verguenza???. Como se enteren los greenpeace van a por ti,.je, je

Si es que a este coche acuden todos los "bichos". Si os dais cuenta le falta la tapa donde se enrosca el cáncamo para remolcado, pues bien, hace unos días a las 7:30 h cuando iba a currar un pálaro u un gazapo se empotró justo contra él y "si te he visto no me acuerdo" tendré que encargar una tapa y que me la pinten. Vaya puntería "joeerrr".

Que se ha llevado algun bicho volador, la tapita del gancho de la grua....jajaja!!

La verdad que la cantidad de bichos que se llegan a pegar en un viaje es bestial, pero con una lavadita a presión en el frontal el mismo dia o posterior, salen fenomenal!!

Salu2!!

Si es que a este coche acuden todos los "bichos". Si os dais cuenta le falta la tapa donde se enrosca el cáncamo para remolcado, pues bien, hace unos días a las 7:30 h cuando iba a currar un pálaro u un gazapo se empotró justo contra él y "si te he visto no me acuerdo" tendré que encargar una tapa y que me la pinten. Vaya puntería "joeerrr".

jusanpal te ha quedado de maravilla:clap: de como estaba ese frontal a como lo has dejado va todo un mundo.

Pues tuviste suerte con el animalito que se te cruzo, a mi en Madrid en Principe de Vergara con mi antiguo Ibiza se me cruzo una paloma y me rompio la rejilla plastica del morro, podría ir a 60 o como mucho 70 Km/h, anda que si me pilla en autopista a 180 me destroza el coche.

muy bueno. tiene cierta gracia ir en el coche escuchando el "pa pa pa", y a ver cual es el q se desparramaba mas.... ay esos viajes a benidorm en el vectra atravesando las castillas.... jejeje.

Te ha quedado increible la verdad. Por cierto tu coche para mi, de lo mas bonito que ha hecho BMW en años :cool: (sobre todo despues de la serie 7 que para mi:nono:)

chicos haber si me podeis ayudar tengo dodge caliber negro ,habia unos pintores ceca de casa estaban pintando con pistola unos radiadores y el polvo de la pintura se a abderido a la carroceria y esta todo asperoy rugoso.por favor ayudadme tongo el coche 5 meses

Yo tengo mosquitos de hace tiempo, bueno de hecho deben estar ya fosilizando (el coche no era mio)... qué hago para quitarlos y no joder mucho la pintura? quitainsectos sera suficiente?

chicos haber si me podeis ayudar tengo dodge caliber negro ,habia unos pintores ceca de casa estaban pintando con pistola unos radiadores y el polvo de la pintura se a abderido a la carroceria y esta todo asperoy rugoso.por favor ayudadme tongo el coche 5 meses

Hola María, has de descontaminar con clay bar y lubricante. Prueba por ejemplo con la clay de Pinnacle (que es suavecita y no debería de incorporar defectos) y el Quick Detail Spray and Wipe de PoorBoys. Cuanto antes, mejor.
Suerte !! :cool:

Carcareeruope
Volver