Carcareeruope

Material para empezar!

Pajaro

Nuevo detallista
Hola me he presentado en el apartado correspondiente y tambien he añadido unas dudas sobre los productos que tengo pensado adquirir, como no se si el tema esta en el sitio correcto lo pego aqui.

Espero vuestras opiniones de expertos!

Vamos con el pedido:

1. Un kit de clay bar y QD
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

2. Un sellador (por una mayor durablidad frente a las ceras naturales)
3M Performance Finish - Car Care Europe

3. Aplicador en poli-espuma (x2)
Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

4. Polish para cristales
Einszett Glass Polish - Car Care Europe

5. Limpiacristales
Einszett Limpia Cristales - Car Care Europe

6. Un APC ( el Einszt Blitz esta agotado)
Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

Bueno muchas gracias de antemano y comentadme que os aprece este kit para empezar.
Un saludo

- El kit de Mothers, bien.
- Ese sellante no lo he probado. Ahora mismo no hay stock de Wolfgang, que sería el que te recomendaría. Otro que me encanta es el Duragloss 105. De todas formas, previo a sellar le daría un limpiador químico o glaze para preparar la superficie. Si, además, tienes contaminación, deberías de eliminarla previamente.
- Aplicador, ok.
- Polish de cristales, ok.
- Me gusta mucho más el Stoner, pero para gustos...
- El Duragloss APC no lo he usado, el Ultimate Orange, sí. Este último lo veo más suave que el Blitz, o me dió esa sensación...
Saludos.

Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Sobre el tema de las toallas,microfibras y demas... se me olvidó preguntar si se podrian conseguir en algún otro sitio mas asequibles? (supermercados, droguerias,etc...)

Con ell champú también tengo una duda. Dónde lavais vuestros coches? Porque yo lo suelo lavar en un autolavado con manguera y dudo que me dejen utilizar mi propio champú, no?

Un saludo y gracias de nuevo.

Toallas de microfibras puedes encontrar en un sinfín de sitios. De calidad, en pocos.
En mi pueblo hay 2 sitios donde no me dicen nada, es mirar dónde vas a poder.
Saludos.

Yo he visto al famoso Paul Dalton en un vídeo aplicando ese sellante en un coche, y queda francamente bien a mi parecer.

Carcareeruope
Volver