Carcareeruope

Material pulido a mano

ferglez

Detallista
Hola.
Quiero hacer un pulido mano de alguna parte del coche que tiene swirls y alguna raya mas profunda.
He leido que los pulimientos de 1Z (los 3 pasos) son lo mejor para pulir a mano.
Es necesario los 3 pasos??
Hay algun otra marca para pulir a mano que vaya bien??

Por otra parte quiero descontaminar antes, que clay bar va mejor y deja menos swirls??

La ultima, hasta ahora sellaba y enceraba con el combo PB EX-P y Nattys Blue en mi leoncito negro magico.... La Nattys se me esta acabando, que nueva cera podria usar?? el sellante de momento usare el EX-P que aun queda pa mucho...

Venga saludos!!!

Hola.
Quiero hacer un pulido mano de alguna parte del coche que tiene swirls y alguna raya mas profunda.
He leido que los pulimientos de 1Z (los 3 pasos) son lo mejor para pulir a mano.
Es necesario los 3 pasos??
Hay algun otra marca para pulir a mano que vaya bien??Yo voy a probar para eliminar swirsl scrachX de meguiars y despues un polish muy suave de meguiars tb Deep crystal polish paso 2, no se como me qdará.

Por otra parte quiero descontaminar antes, que clay bar va mejor y deja menos swirls??si lubricas bien la zona a tratar no tiene xq crear swirsl, yo tengo tb clay bar de meguiars.

La ultima, hasta ahora sellaba y enceraba con el combo PB EX-P y Nattys Blue en mi leoncito negro magico.... La Nattys se me esta acabando, que nueva cera podria usar?? el sellante de momento usare el EX-P que aun queda pa mucho...voy a probar la nueva de meguiars la NXT 2.0 a ver como funciona, la verdad q meguiars me tira mucho jeje.saludosss

Venga saludos!!!

Carcareeruope
Volver