Carcareeruope

MAXIMA AYUDA! ni mi mecanico sabe que problema tiene..

siento no leerme todo el post completo sobre si te lo han contestado, pero a mi una vez con las ruedas traseras caducadas me sonaban un zumbido pr la parte de atras.... asi que puede ser eso tambien....

un saludo

perdonar por la tardanza señores; efectivamente, rodamiento.. exactamente el buje entero, no venden suelto el rodamiento, o son inseparables nose... 269 euros solo el buje de la rueda delantera izquierda.. lo que pasa con estas cosas esque ya se sabe con los rodamientos.. si falla uno, ya iran cayendo todos.... lo extraño a sido que el coche no tiene mas de 120mil km... y es raro que falle ya.. pero puede ser debido a que estuvo parado 1 año en un garaje de cerca de la costa, soy de valencia, y la arena o la sal nose... hizo que se parase el rodamiento.. pero fue al timpo de que estuviese parado.. nose la verdad que es algo extraño..
NIELGA; pues puede ser tio.. muy probable.. porque el motor se nota que pesa un quintal en comparacion a la parte trasera... ademas ami me gusta ver hasta donde responde en curvas cerradas, y puede que lo haya forzado y ya stuviese tocado de aquella vez... puede ser la verdad.. buen dato..
bueno, asi que a sido eso.. ahora da gusto viajar.. pagaba 10 veces eso por quitarme ese molesto ruido....

siento no leerme todo el post completo sobre si te lo han contestado, pero a mi una vez con las ruedas traseras caducadas me sonaban un zumbido pr la parte de atras.... asi que puede ser eso tambien....

un saludo
queva tio, toda aportacion es buena, gracias a sido rodamiento al final.. pero llegue a pensar tambien que eran las ruedas en un momento dado, y las cambie d alante a atras, y era casi igual el ruido.. digo casi, porque un pelin menos si sonaba.. pero nda.. o quiza me engañaba a mi mismo nse..
bueno gracias ixell, 1saludo

si fueran los rodamientos al alzar el coche y girar las ruedas sonaria el rodamiento de la rueda que estuviera jodido

Carcareeruope
Volver