• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Máximo esplendor en blancos!

aNToNiNG

Detallista
Hola chicos!
Necesito que me ayudéis. Vuelvo a mis andadas al foro, después de la caída! Tras unos cuantos detallados, ya me he convertido "casi un experto" (muy entre comillas) en los coches negros metalizados y azules marino. En 1 mes y medio, desde que tengo mi Grojet 2000, mi Natty's Blue, mis MF's y mis aplicadores, estoy que me salgo, los coches que pasan por mis manos, acaban siendo verdaderos espejos.

Pero ahora el reto que tenemos es detallar un Renault Mégane Extreme blanco con 2 meses justos. Se lo ha comprado un buen amigo mío y quiere verlo con "gotitas", como el mío, cuando llueve.

Supongo que con un sellado con Grojet 2000 en chapa y cristales quedará bien sellado, no importa el color. Pero no queremos hecharle la Natty's Blue, porque creo que hay ceras que darán un mejor acabado que la natty's blue en un coche blanco.

He pensado en la Collinite #476. Los que tenéis los coches blancos, qué me recomendais ? Y la CK ?

Gracias por adelantado y un saludo! Espero respuestas de la comisión técnica... jeje!
 
Yo tego el coche blanco,si no todo lo contrario :D pero al parecer segun dicen la que mas wet look da es la Collinite que tu has dicho y si le pudieras dar antes un par de capitas de Wolfgang Dep Gloos Sealant,ya lo bordabas...

Ya cntaras,queremos fotos...
 
Jeje, merci!
Eso pienso yo, por todo lo que he leído por aquí, creo que la Collinite es la que más lo va a clavar.
La pua es el sellante, pues tengo que "devolverle" un favorcillo personal y él dice que sólo se hace cargo de la cera. Aunque, próximamente, no estaría nada mal el Wolfang como sellante, porque veo por aquí unos resultados de alucine!

Lo que pasa es que sellaremos con el Grojet. Pillé el grojet, por el poder de limpieza química, ya que hago mucha autovía y a veces mi paragolpes delantero, luna delantera y los retrovisores parecen moskiteras o panales de abejas... mae mia!

Las fotos, en cuanto esté, aquí se colgarán como es debido. Estoy haciendo una recopilación de fotos de los detallados de este ultimo mes...
A ver cuando tengo un rato y las subo.
Gracias!
 
mañana pondre fotos de un coche blanco sellado con wolfgang y cera collinite.
te dejo un anticipo con el techo sellado para que te hagas una idea.

citroenax041.jpg


puedes ver el proceso completo hasta llegar a este resultado en los post del escaparate sobre el citroen AX.
 
Mira a ver si te gusta:
Yo ya sabeis que soy un incondicional del combo "Car Wax" + "Top Coat". Me alucina ver el resultado tan bueno en un color negro. Yo cuando lo compré, lo hice por referencias de un foro de UK en el que lo recomendaban para colores claros, pero veo que en oscuros tampoco van mal. Además de todo lo que dice Duncan hay que añadir que la duración es muchos meses (más de seis).

Ya sé que he publicado muchas veces esta foto, pero es que no me canso... :laugh:

"Car Wax" + "Top Coat" en un Blanco:

Blanquito-006.jpg


Salud.
 
Ok, gracias a todos...
Empiezo a ver que la combinación final será un Wolfang + Collinite.

Muy buenos acabados!
 
Bueno, el coche esta tarde ha sido lavado con guante + raindance 1Z y el resultado ya era de espectáculo!
Luego hemos sellado carrocería y cristales con Grojet 2000 y vaya festival! Queda tremendo!
Lo dejaremos "curar" 1 semanita, que ahora queremos ir a tomar unas cervecitas, y el sabado que viene le daremos otro "tute". Las fotos, mañana o el lunes, me las tiene que pasar, aunque se nos ha hecho bastante de noche ya...
Saludos!
 
Bueno, el coche esta tarde ha sido lavado con guante + raindance 1Z y el resultado ya era de espectáculo!
Luego hemos sellado carrocería y cristales con Grojet 2000 y vaya festival! Queda tremendo!
Lo dejaremos "curar" 1 semanita, que ahora queremos ir a tomar unas cervecitas, y el sabado que viene le daremos otro "tute". Las fotos, mañana o el lunes, me las tiene que pasar, aunque se nos ha hecho bastante de noche ya...
Saludos!
Esperandolas estamos...:cool:
 
yo para la cera pondria la ClearKote Carnauba Moose Wax

Esa se ha llevado un blanco hoy. Ya veré si vale la pena subir las fotos q hice..., se apreciará poco o nada el resultado (eso creo). Probé 476S, CMW y Carlack LLS, me quedé con la CMW y la diferencia no era muy grande. Una vez el coche estuvo preparado a conciencia, el brillo era brutal, sin ceras ni sellantes ni nada.
 
Yo desde que vi las fotos esas que me enseñaste del Mazda blanco,ya no me creo que un blanco no tenga wet look...:eek:

Probé ese producto en el Toledo y no me acabó... lo probé sin preparar con el Carlack68 Nano, sólo para ver el acrílico, y no me decía mucho, también era bajo la luz del foco, no al sol. Me van a a pasar fotos hechas a la luz del día. Ese techo era lija !! 2 h descontaminando el coche estuve...
 
Probé ese producto en el Toledo y no me acabó... lo probé sin preparar con el Carlack68 Nano, sólo para ver el acrílico, y no me decía mucho, también era bajo la luz del foco, no al sol. Me van a a pasar fotos hechas a la luz del día. Ese techo era lija !! 2 h descontaminando el coche estuve...

joer.......:eek: :eek: :eek:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba