• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Máximo posteador del foro

OTERBELLO

Detallista activo
Se habló en la KDD de que había un nuevo máximo posteador (¿maxiposter quizás?) en el foro :bienvenido: :clap: :clap:
Estoooo... ¿Nerete, estas por ahí?
:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Es bromita no me colgeis ninguno de los dos.
Perdón :god: :god:

jajajaja bohe hace tiempo q es maximo poster, pero parece ser q nerete le arrebato el puesto.. pero bohe sigue con el poder... jajaja

No me había fijado en ese detalle! No es la primera vez que pierdo el "liderazgo", antes del "crack" Maesal me sacaba muchísima ventaja.

Bohemundo es uno de los mejores usuarios del foro, por conocimientos, actitud, modo de postear... No tiene nada que ver con que tenga 2 ó 200000 mensajes en su casillero, son cosas distintas :) .

Muchos foreros tienen la costumbre de hinchar sus contadores con simples saludos, o "monosílabos", en busca de un reconocimiento efímero, pero evidentemente este no es el caso. Con Bohemundo, mas que nunca, hay que valorar la calidad, no la cantidad.

Espero que tengamos Bohemundo para rato, y que otros tantos usuarios me pasen en el número de posts en iguales condiciones que él!!!

Con la caída del server perdí un terreno q no creo q recupere ya... Aunque lo importante es que haya gente q ayude, y vaya si la hay, y da igual quién sea.
Aplaudir a todos ellos el hacer esta comunidad tan genial. :clap: :clap:

Hola a tod@s.
Totalmente de acuerdo con Nerete, calidad y cantidad a la misma vez no es fácil.
Enhorabuena BOHEMUNDO :cool:

Sois todos unos sumapost:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Fuera coña Bohemundo me impresiono en la kdd debido a su gran conocimiento de pekeños detalles y su colaboracion en el foro es muy grande.

Nada q un sumapost!!!:ahah: :ahah: :ahah:

buaaaaaaa si a bohemundo se lo e enseñado todo yo....... vaya charlas q nos hechamos x el msn hablando........... jajajajajaja
(es coña bohe... pero a mi me enseñaron izual y duncan.. y weno, tu como usar el wolfgang)

Bueeeeenooooo,¿Y esto?,estais pa ya...:nono:

Joer,no se pues muchas gracias,pero vamos que no es para tanto,como dice Nerete,no se debe de medir a gente por su cantidad de post,lo mio tiene facil explicacion:

No dormir por las noches,tengo un hijo,como casi todos sabeis de 2,5 años que esta en la etapa de los dientes y se despierta 4 veces en la noche,si os dais cuenta la mayoria de mis post son a horas intespestivas....:(

Por supuesto es que tambien me gusta este tema,y como a casi todos tambien me envicia,tanto es que a veces te pones a postear y se te va el tiempo volado.

Aqui hay gente con menos post que yo y con muchos mas conocimientos,y no lo digo por Nerete o Maesal,ha entado gente de nueva hornada que le ha dado al foro un buen impulso.
Hay gente que lleva aqui desde que esto se fundo,yo este mes hare un año;un año en el que he visto a gente muy valida desaparecer del foro,y a otra tambien muy valida aparecer,me lo demostraron en la ultima kdd.:cool:

Por cierto,aqui nadie ha perdido el liderazgo ni otro lo ha cogido,compararme a mi con personajes de la talla de Nerete,seria absurdo,yo no puedo aspirar a su veterania,que eso es lo que realmente cuenta,que el foro lleve los años que lleva y siga ahi...:clap:

Y como bien ha dicho el,ojala mañana me supere otro y a la vez a ese otro,eso seria una señal de que este foro esta vivo.:cool:

Lo dicho chavales,gracias por esto,no hacia falta para nada y a seguir dando caña con el Kraft y el Autopolitur,que despues de un año aqui me he dado cuenta de que nuestros administradores son unos engatusadores...:ahah:

un saludo a todos...

No me había fijado en ese detalle! No es la primera vez que pierdo el "liderazgo", antes del "crack" Maesal me sacaba muchísima ventaja.

Bohemundo es uno de los mejores usuarios del foro, por conocimientos, actitud, modo de postear... No tiene nada que ver con que tenga 2 ó 200000 mensajes en su casillero, son cosas distintas :) .

Muchos foreros tienen la costumbre de hinchar sus contadores con simples saludos, o "monosílabos", en busca de un reconocimiento efímero, pero evidentemente este no es el caso. Con Bohemundo, mas que nunca, hay que valorar la calidad, no la cantidad.

Espero que tengamos Bohemundo para rato, y que otros tantos usuarios me pasen en el número de posts en iguales condiciones que él!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo mi querido compañero. Es tal vez, por ese afán de competición en llenar el contador de post's que es raro el día en que ves un post de verdad útil. Eso sí, todos los días leo, pero cansado estoy de leer post chorras monosilábicos o con una ortografía que deja mucho que desear... no creo que cueste mucho cuidar esto último, ya que es con lo que nos comunicamos en "este nuestro foro...".

Creo que la gente se confunde, no por más postear se sabe más. Vale más dar una respuesta pausada y bien pensada qye 10 respuestas en un mismo post sin llegar a decir nada concreto.

Bueno, no me enrrollo más... (será la edad?? :confused2: )

Un saludo a todos!

Yo voy a dar mi voto a mmmmmmmmmm :laugh:
Yo le agradezco mucho a mae por lo q me ha ayudado de siempre en este y otros foros, por mandarme los videos del foro(no tengo ADSL y de momento sin posibilidades), por sus metodos innovadores por mis primeros consejos en q productos eran los más adecuados y un largo etc.
A todos los demás sobre todo a bohe, tole, izual, duncan en fin los de siempre q estan echando una manita a los más torpes como yo, que tenemos crios y nos machacan el trabajo de toda una tarde en cuanto se suben al coche :laugh: :laugh:
y bueno no olvidarme del compañero Stein q ahora ta mu liao y no da señales de vida pero es el forero q tengo más a mano para sacarme de dudas.

Joer q rollo debe ser la edad Kxondus :laugh:

Yo voy a dar mi voto a mmmmmmmmmm :laugh:
Yo le agradezco mucho a mae por lo q me ha ayudado de siempre en este y otros foros, por mandarme los videos del foro(no tengo ADSL y de momento sin posibilidades), por sus metodos innovadores por mis primeros consejos en q productos eran los más adecuados y un largo etc.
A todos los demás sobre todo a bohe, tole, izual, duncan en fin los de siempre q estan echando una manita a los más torpes como yo, que tenemos crios y nos machacan el trabajo de toda una tarde en cuanto se suben al coche :laugh: :laugh:
y bueno no olvidarme del compañero Stein q ahora ta mu liao y no da señales de vida pero es el forero q tengo más a mano para sacarme de dudas.

Joer q rollo debe ser la edad Kxondus :laugh:
Y tambien uno de los veteranos junto a Kxondus...

Pienso que lo importante es la calidad de los post no la cantidad. :)

Me dice más un post bien documentado con fotos y bien explicado que muchos comentarios cortos.

Carcareeruope
Volver