Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajaja q no postea x postear dice... jajaja nerete deja de fumar lo q fumes nene jajajaja

No me había fijado en ese detalle! No es la primera vez que pierdo el "liderazgo", antes del "crack" Maesal me sacaba muchísima ventaja.
Bohemundo es uno de los mejores usuarios del foro, por conocimientos, actitud, modo de postear... No tiene nada que ver con que tenga 2 ó 200000 mensajes en su casillero, son cosas distintas.
Muchos foreros tienen la costumbre de hinchar sus contadores con simples saludos, o "monosílabos", en busca de un reconocimiento efímero, pero evidentemente este no es el caso. Con Bohemundo, mas que nunca, hay que valorar la calidad, no la cantidad.
Espero que tengamos Bohemundo para rato, y que otros tantos usuarios me pasen en el número de posts en iguales condiciones que él!!!
)

Y tambien uno de los veteranos junto a Kxondus...Yo voy a dar mi voto a mmmmmmmmmm![]()
Yo le agradezco mucho a mae por lo q me ha ayudado de siempre en este y otros foros, por mandarme los videos del foro(no tengo ADSL y de momento sin posibilidades), por sus metodos innovadores por mis primeros consejos en q productos eran los más adecuados y un largo etc.
A todos los demás sobre todo a bohe, tole, izual, duncan en fin los de siempre q estan echando una manita a los más torpes como yo, que tenemos crios y nos machacan el trabajo de toda una tarde en cuanto se suben al coche![]()
![]()
y bueno no olvidarme del compañero Stein q ahora ta mu liao y no da señales de vida pero es el forero q tengo más a mano para sacarme de dudas.
Joer q rollo debe ser la edad Kxondus![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.