Carcareeruope

Mazda 6 + wolfgang + poorboys leather stuff

Aunque llueva, lo bien hecho, bien parece.

O acaso no te gustó cómo quedó con la lluvia? eh? A mi me pasa demasiado a menudo en Cantabria :) La pena es cuando el circular por las carreteras lo ensucia.

Pero con un lavado volvemos casi al estado inicial :)

Aunque llueva, lo bien hecho, bien parece.

O acaso no te gustó cómo quedó con la lluvia? eh? A mi me pasa demasiado a menudo en Cantabria :) La pena es cuando el circular por las carreteras lo ensucia.

Pero con un lavado volvemos casi al estado inicial :)

Con la primera frase tienes toda la razon! aunque llueva, tiene un "algo" que lo diferencia de los demas...

Lo bueno fue que cogí el coche, del garage, limpito y reluciente y estaba lloviendo, y cuando llegue al trabajo ya no llovia, con lo que las gotas con la velocidad habia desaparecido, lo unico que quedaba era en los laterales algo de suciedad de las ruedas...

Todavia no he tenido tiempo, y por aqui no deja de llover... asi que no lo he podido lavar.

Un saludo.
Toni.

por cierto, has notado algo en los neumaticos?, sigen brillantes o que?¿

asi nos ahorramos unos euros si se puede xD

Yo probe el W5 ese, y quedan bien, pero duran poco, a mi a los 2-3 dias ya no notaba nada, pero pa lo que m costo, 1€ el bote, no le veo mal precio, lo llevas en el coche, y si quieres dia si, dia no lo aplicas.

pos no se.... yo con la espuma de duragloss.. llevo 2 semanas con el producto aplicado y todavia dura.... y estar cada 2 dias dando..... y encima sin limpiar el neumatico.. no se

Como he dicho antes a mi me gusta mas el Duragloss Wet Look Tire Shine, porque es el único que he probado a parte de este, para proximos pedidos, probaré alguna otra espuma... pero este creo que no lo compraré mas.

Yo no cambio mi Duragloss por el W5, solo digo que por 1€ no esta mal, pero dura nada, sino t importa hecharlo a cada rato...

uff lo del tsurito duele jajajja, bueno habremos mucho pero pocos como el mio jejeje, la verdad te quedo muy bien muy bonito acabado deja el pb leather stuff, uno de esos quiero pedir pa probarlo en la pathfinder de mi apa que esta bien cuidada 2001 con 9000 millas se sale el viejo jajajja

Oye, ¿Y el efecto "mojado" o "brillante" ese que te ha dejado el poorboy's en los asientos? ¿Se ha ido?

Estuve viendo otro thread en el que le daban el kit de duragloss y quedaba mate (como debe ser, para mi gusto).

Carcareeruope
Volver