Carcareeruope

Mazda con Nattys Red

Que preciosidad wish, me gusta el coche y el color. A quedado de escándalo.

Enhorabuena!

saludos

que bonito te quedo whis esta precioso, se ve increible en ese color me imagino que en vivo esta muchoo mejor felicidades

p.d. osea que todavia siguenn las lluvias por aquellos laredos.

Excelente Wish, oye esta muy bien la pistola foam Gun, como la hisiste?

pues tenia un cepillo viejo y le quite la seccion del jabon y le adapte una pistola de las que venden en cualquier parte

https://www.forodetalles.com/universidad/8060-foam-gun-casera.html?highlight=foam+gun+casera

le cambie la boquilla por la pistola y va mejor, pero el domingo tuve una problemilla con la rosca del deposito de jabon, jeje ando viendo como la reparo.

Que preciosidad wish, me gusta el coche y el color. A quedado de escándalo.

Enhorabuena!

saludos

muchas gracias thlon tu has de saber bien como se ve en vivo, siendo que tu coche es un color similar, agarro una profundidad increible :clap: y siento que si obscurecio un pelin.
si tengo tiempo este finde le quiero dar una segunda capa.

que bonito te quedo whis esta precioso, se ve increible en ese color me imagino que en vivo esta muchoo mejor felicidades

p.d. osea que todavia siguenn las lluvias por aquellos laredos.

si ni que lo digas en vivo me facina como se ve, y casi no se ha ensuciado, la cera lo protege bastante :cool: y si sigue una lluvia que pa que te cuento...

Que bueno que quedo!!!! :cool:
Te felicito wishmaster.
Que hermoso auto tenes y el color esta excelente.
Te hago una preguntita, que es el cleaner de Meguiars que usas? es abrasivo?
Se puede comparar como un machine glaze de 3M?
Saludos.
Felicitaciones.

Que bueno que quedo!!!! :cool:
Te felicito wishmaster.
Que hermoso auto tenes y el color esta excelente.
Te hago una preguntita, que es el cleaner de Meguiars que usas? es abrasivo?
Se puede comparar como un machine glaze de 3M?
Saludos.
Felicitaciones.

Pues no se si se pudiera considerar un glaze, el de 3m aun no lo pruebo, pero mas que nada es un descontaminante de pintura te deja la superficie suavecita suavecita como la clay, aunque no la sustituye, puedes usarlo como previo a la clay. y no no es abrasivo, pero si quita una considerable cantidad de mugre, no se me ocurrio tomarle foto a la mf con la que lo quite, pero si saco algo mas de mugre que no habia salido con el jabon.

Deep Crystal® System Paint Cleaner A3016 Product Information

tambien he de mencionar que fue la primera vez que lo aplicaba con la pc, me gusto bastante, lo hice bastante rapido y deja una capa muy parejita, y asi es mas facil de retirar :cool:

Saludos :hello:

Espléndido resultado. Hay que ver como estaba y como quedó.

Por cierto esa Nattys roja no la conocía (yo tengo un bote de la clásica color crema y otro bote de la blue) pero esa roja...es nueva ¿no?¿qué especificaciones tiene? ¿es recomendable para algún color en particular?

Espléndido resultado. Hay que ver como estaba y como quedó.

Por cierto esa Nattys roja no la conocía (yo tengo un bote de la clásica color crema y otro bote de la blue) pero esa roja...es nueva ¿no?¿qué especificaciones tiene? ¿es recomendable para algún color en particular?

Pues es una "edicion limitada" segun contiene mas aceites que la blanca o la azul y deja una profundidad mayor. y de colores es para cualquiera. yo estoy muy feliz con el resultado :cool: pero como dije antes no he probado las otras dos, como para decir que efectivamente tenga alguna ventaja ante las otras.

es una cera muy recomendable eso que ni que :cool:

Pues es una "edicion limitada" segun contiene mas aceites que la blanca o la azul y deja una profundidad mayor. y de colores es para cualquiera. yo estoy muy feliz con el resultado :cool: pero como dije antes no he probado las otras dos, como para decir que efectivamente tenga alguna ventaja ante las otras.

es una cera muy recomendable eso que ni que :cool:

oye whis que suave se ve esa foto que tienes se ve muy chulo el reflejo

p.d. como le haces whis para ponerla, ahi si te tomasla moilestia de explixarme como esta el rollo.

oye whis que suave se ve esa foto que tienes se ve muy chulo el reflejo

p.d. como le haces whis para ponerla, ahi si te tomasla moilestia de explixarme como esta el rollo.

cual la de la planta? si me latio bastante y de casualidad vi que reflejaba a pesar de que no le daba mucho la luz:cool:

pa poner que? la cera? :confused: pues probe con aplicador de poliespuma y de MF, pero me quedo con poliespuma, como qeu el de MF es mas bien para cosas liquidas. y pues como cualquier otra cera en pasta, vas agarrando de poquito en poquito con el aplicador y la vas untando en circulos queda una capa muy finita es una cera muy facil de aplicar :cool: aunque si gastas algo.

Saludos

Carcareeruope
Volver