Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente Wish, oye esta muy bien la pistola foam Gun, como la hisiste?
Que preciosidad wish, me gusta el coche y el color. A quedado de escándalo.
Enhorabuena!
saludos
y siento que si obscurecio un pelin. que bonito te quedo whis esta precioso, se ve increible en ese color me imagino que en vivo esta muchoo mejor felicidades
p.d. osea que todavia siguenn las lluvias por aquellos laredos.
Que bueno que quedo!!!!![]()
Te felicito wishmaster.
Que hermoso auto tenes y el color esta excelente.
Te hago una preguntita, que es el cleaner de Meguiars que usas? es abrasivo?
Se puede comparar como un machine glaze de 3M?
Saludos.
Felicitaciones.

Espléndido resultado. Hay que ver como estaba y como quedó.
Por cierto esa Nattys roja no la conocía (yo tengo un bote de la clásica color crema y otro bote de la blue) pero esa roja...es nueva ¿no?¿qué especificaciones tiene? ¿es recomendable para algún color en particular?
Pues es una "edicion limitada" segun contiene mas aceites que la blanca o la azul y deja una profundidad mayor. y de colores es para cualquiera. yo estoy muy feliz con el resultadopero como dije antes no he probado las otras dos, como para decir que efectivamente tenga alguna ventaja ante las otras.
es una cera muy recomendable eso que ni que![]()
oye whis que suave se ve esa foto que tienes se ve muy chulo el reflejo
p.d. como le haces whis para ponerla, ahi si te tomasla moilestia de explixarme como esta el rollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.