Carcareeruope

Mazda Meeting Point 2007

lcossio

Detallista
Bueno pues eso, se está preparando la primera concentración oficial de vehiculos Mazda en Salou para los dias 28,29 y 30 de abril, tendremos el gusto de contar con un stand muy especial. CAR CARE EUROPE (Ricardo y Jose) durante el fin de semana.

Todos los que os querais pasar sois bienvenidos y si algún forero como ya he visto tiene un vehiculo Mazda puede venir y ponerlo en el paseo maritimo, estoy pensando en hacer un concurso del coche mas limpito :laugh: :laugh: , no se, no se

Toda la información de actividades, etc la teneis en Mazda Meeting Point 2007 - Salou- Tarragona el plazo de inscripcion está ampliado al 5 de abril.

Os esperamos.

Un saludo

Xpuerto lo hemos visto, lo que pasa que parece que no es posible juntarlas, mira que llevamos desde septiembre organizandola, pero... bueno si alguno se escapa será bien recibido

Última edición:
Hala,habrá que revisar el arsenal y ver que falta para pedirlo.Hay que dejar el Mazda impecable para esos días.Y que vean el nivel del detalle.:cool:
Y yo que creia que éste mes me iba a librar de gastar €:supersad:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Salouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, esto es una oportunidad para vernos en Salou como una kdd y así vernos, no es exclusiva de gente Mazda, lo unico que para los Mazda esta habilitado un lugar de parking preferente, por lo démás tendremos cena Pica Pica, muy abundante y cosillas, asi que si quereis hacemos una lista y nos vemos en salou por ejemplo el sabado

yo tengo un m6 pero me pilla muy lejitos soy de alicante (elda). SOY NARCI.
¿LEJOS? Pues el menda con la familia al completo(menos el gato y el loro)nos vamos con el m6 desde Bilbao,y seguramente junto con los asturianos,cantabros y demás norteños haremos el viaje en grupo.
¿te animas,ein?:hello:

Pues tiene un gran aspecto esta KDD.:cool:

Nos han invitado a ir y hacer unas demostraciones y bueno.....iremos encantados y pasaremos un buen rato. Aunque no es una KDD propiamente de forodetalles, supongo que queda claro que todos estamos invitados y esperamos conocer a algunos foreros más :)

Al final iremos unos cuantos de aqui, je, je:hello:

muchas gracias compañeros .pero con el nene pequeño de casi tres añicos es muy pesao para el el viaje.gracias de todos modos otra vez sera ok.

Pues tiene un gran aspecto esta KDD.:cool:

Nos han invitado a ir y hacer unas demostraciones y bueno.....iremos encantados y pasaremos un buen rato. Aunque no es una KDD propiamente de forodetalles, supongo que queda claro que todos estamos invitados y esperamos conocer a algunos foreros más :)

Al final iremos unos cuantos de aqui, je, je:hello:

Por supuesto que aunque sea una KDD de Mazda todo el que quiera venir será bienvenido.Además somos más forodetallermazderos o mazderoforodetalleros,juer,que lio,:( de lo que pensamos.
Yo por de pronto le estoy dando un repasito al coche(bueno,más de un repasito:) )

Saludos.

bueno ¿¿quien se apunta......sabemos??? Es por saber cuantas pegatinas de forodetalles.com me llevo, je, je

Carcareeruope
Volver