Carcareeruope

Me acaban de pintar el coche!Que hago??Lo encero??Consejos please

ivix84

Nuevo detallista
Hola, acaban de pintarme el coche, me lo dan mañana, me habian dado un pequeño golpe y he aprovechado para que me lo pintaran entero y me quitaran rayones y demas...

Me gustaria saber que debo hacer, segun me lo den lo lavo y lo encero? Tengo que aplicarle sellante? No se bien que tengo que hacer. A ver si me asesorais.

Gracias

Lo puedes lavar perfectamente, eso si, empieza bien, usa el metodo de los dos cubos, un guante de cordero y una buena toalla de secado...

Es conveniente esperar entre uno y dos meses, antes de aplicar algo encima, a no ser que sea una cera natural o un Glaze, para dejar que evaporen los disolventes de la pintura...

Lo puedes lavar perfectamente, eso si, empieza bien, usa el metodo de los dos cubos, un guante de cordero y una buena toalla de secado...

Es conveniente esperar entre uno y dos meses, antes de aplicar algo encima, a no ser que sea una cera natural o un Glaze, para dejar que evaporen los disolventes de la pintura...

Me interesa mucho ya que mi coche esta tratado y le pintan el paragolpes la semana que viene junto con la aleta de un pequeño rayon de una aparcando.

¿Se le pueden dar entonces ceras de Carnauba a un coche recien pintado?

Tengo el Clearkote Vanilla y la Collinite 915, podria dar esa convinacion con las partes repintadas ??

Mañana me pintan el paragolpes.... alguien que aclare si se pueden dar ceras de Carnauba a la semana de que te lo entreguen

Gracias y saludos

Mañana me pintan el paragolpes.... alguien que aclare si se pueden dar ceras de Carnauba a la semana de que te lo entreguen

Gracias y saludos

Ya lo ha aclarado BOHEMUNDO antes...aunque sugiero que una cera como la 915, que ofrece una protección casi como la de un sellante, mejor no la apliques hasta pasados esos dos meses, entre tanto le puedes dar el glaze.

Ya lo ha aclarado BOHEMUNDO antes...aunque sugiero que una cera como la 915, que ofrece una protección casi como la de un sellante, mejor no la apliques hasta pasados esos dos meses, entre tanto le puedes dar el glaze.

Muchas gracias, no estaba seguro si poder darla o no a si que seguire los consejos y esperare. Eso si nada mas que me entreguen el coche dare el ultimo paso con el PO85RD con esponja de acabado para igualar todo y despues dare el Vanilla Glaze como me habeis dicho.

Saludos !!

Carcareeruope
Volver