Carcareeruope

Me acaban de regalar la Zymol Glasur, preguntillas varias.

Payson

Detallista
Hola compis:

Llamarme suertudo pero me acaban de regalar un bote de Zymol Glasur (usada para un solo coche), pone que es especial para Porsche...

Bueno al tema, os pongo el proceso que tenia pensado seguir con mi coche (detallado hace un mes y sellado con WG Deep Gloss Sealant):

-Reparación de todos los chips del capó (tienen restos de polish y quedan muy feos), para ello tengo acrysol, pintura y cinta de carrocero. Me han dicho de aplicar la pintura con una esquina de lija o similar en vez de hacerlo con el pincel para tener mas precisión. Con que me recomendais quitar el polish, con bastoncillos de algodon?

-Dejar secar la pintura un dia

-Lavado y secado del coche (Normalmente tras el secado doy DG AW, creo que esta vez no hace falta no?)

-Ahora viene la parte que nunca he hecho, bueno primero de todo me ha dicho el amigo maesal que no hay problema en aplicar la zymol encima del wolfgang correcto? Me ha dicho el que me ha regalado la cera que se pone con la mano, pero yo no soy muy partidario de hacerlo de esa manera, asi que comprare un aplicador de cera.

Tengo que ir cogiendo muy poquita cera y muy extendida no? Dandola con movimientos circulares no? Me han comentado también que especial atención al tiempo de curado, cuanto debe ser aprox? 5 mins?

Espero un gran resultado de esta cera, os pondre fotos =)

Un saludo

Carcareeruope
Volver