Carcareeruope

Me apetece verlo aqui

delta

Detallista
Hola a todos:

Este color me es muy dificil dejarlo como a mi me gustan, plastificado como los oscuros, pero bueno, este es el resultado de Grojet, Collinite y Top Coat.
Cuando pille el AquaWax a ver como queda.
Pues aqui unas fotillos del detallado exterior de ayer. Sellado de cristales con Grojet, Encerado con Top Coat (este lo aplico una vez al mes) y Gomas exteriores con Autoglim (no me convence, tengo que pillarme el Gummi).

Me gusta el efecto plastificado del lateral de la primera foto

http://img155.*************/img155/918/s7000038jc2.jpg

Pues nada que un saludo a todos y ya volvere cuando tenga el Aquawax.:hello:

Con ese combo no llevas acrilico. Unicamente con el grojet pero si has dado collinite 476 y top coat has dejado acabado carnauba.

Tiene buena pinta ese C4, por poner un pero, deberias haber acondicionado los neumáticos, para mi es imprescindible, es un cambio enorme!!

Es lo malo de colores claritos, que no se ve el esfuerzo realizadoo!!

Entonces encima del Grojet (por aprovecharlo, que aun queda mucho) le iria bien Carlack 68 Long Life Sealant, he leido que no tiene poder de limpieza y deja un acabado plastico, que opinais???

...deberias haber acondicionado los neumáticos, para mi es imprescindible, es un cambio enorme!!

Como te comentó juanjo307cc, te falto acondicionar los neumaticos, lo q sin lugar a dudas te aumenteria en mucho el wet look del C4.
Lo demás se ve muy wapo ! :cool:

Saludos... :hello:

Entonces encima del Grojet (por aprovecharlo, que aun queda mucho) le iria bien Carlack 68 Long Life Sealant, he leido que no tiene poder de limpieza y deja un acabado plastico, que opinais???

Con el LLS si que conseguirías llevar acrílico completo, y si que puedes darlo encima del Grojet.

Carcareeruope
Volver