Carcareeruope

Me apunto a la moda del cavallino....

Pues a ver si me sale el Touareg q tengo interesado, mejor q eso :(

Pues.....aunque tu estás en la línea Pau Gasol, vete preparando una escalera y unos nervios (de lo más guay) cuando hay que llegar al centro de la mitad del medio del techo de esos bichos....con los Cayenne me han entrado los nervios porque por coj...nes hay que poner la escalera "al lao" bastante cerca de la carrocería.
La verdad que hasta para hacer el capó había que contorsionarse para llegar bien a la mitad, jejeej....se agradece (y mucho) la "suspensión espichativa":cool:

Última edición:
Pues.....aunque tu estás en la línea Pau Gasol, vete preparando una escalera y unos nervios (de lo más guay) cuando hay que llegar al centro de la mitad del medio del techo de esos bichos....con los Cayenne me han entrado los nervios porque por coj...nes hay que poner la escalera "al lao" bastante cerca de la carrocería.
La verdad que hasta para hacer el capó había que contorsionarse para llegar bien a la mitad, jejeej....se agradece (y mucho) la "suspensión espichativa":cool:

Nada, al final doblaré el lomo más, tengo uno bajito :laugh:

Me has dejado el coche fenomenal. Un buen trabajo.

Tenlo preparado que el viernes a primera hora lo recojo. :laugh: :laugh: :laugh:

yo las tuve en la mano en el leroy, no las pille porque entre rodilleras, mascarilla, y demas historias... acabaremos pareciendo astronautas...

ah... mae. el ferrari se hace TODA la parte inferior de rodillas, no hay otro remedio, creo que de ahi me viene el toque de la izquierda. un asco.
teneis otra solucion para eso.De la marca panoply tienes unos pantalones de trabajo,que en las rodillas tienen una especie de bolso para unas rodilleras de la misma marca.Ventajas,que o tienen cintas que te joroben la cara interna d ela rodilla,desventaja,que lo que esta en contacto con el suelo es la tela del pantalon,con el consiguiente desgaste.Yo las uso y van muy bien.Otra ventaja es que las tienes siempre dentro del pantalon y no las pierdes por la zona de curro.Lo tienes todo en la union ferretera en Silvota.Saludos

Por favor... Panoply .... ¡No!... todos los productos que conozco de esa marac a nivel de "Salud Laboral" han dado malos rendimientos. En Arteixo existe una casa (naisa.com) que trabaja con 3M y otras empresas de mas garantías que Panoply que vende al por mayor y al por menor.

el principal problema con la ropa, y podeis llamarme enfermo... esque yo siempre busco ropa que dañe lo minimo la pintura del coche, ya que quieras o no vas a acabar apoyandote en la chapa al trabajar, y si la tela es dura o rugosa... aunque sea minimamente dañara la pintura.
de ahi mi vestimenta habitual de pantalones de pana super suave y camisa de franela (ahora en verano camiseta claro)
sl2

el principal problema con la ropa, y podeis llamarme enfermo... esque yo siempre busco ropa que dañe lo minimo la pintura del coche, ya que quieras o no vas a acabar apoyandote en la chapa al trabajar, y si la tela es dura o rugosa... aunque sea minimamente dañara la pintura.
de ahi mi vestimenta habitual de pantalones de pana super suave y camisa de franela (ahora en verano camiseta claro)
sl2

LLevas todo la razón Duncan, eso mismo hago yo, buscar la ropa más inofensiva al contacto con la chapa (nada de camiseta con botones, o chandal y su cremalleras, y si fuera así, a taparlas como sea....)

Buen hábito..

saludos

Carcareeruope
Volver