Carcareeruope

¿me ayudais con el trasnfo. de pc?

Rhinho

Detallista
Es que quisiera poder pillarla para final de mes (la pc) y antes de pedirla, me gustaria tener ya el transfo. y el adaptador. Por que si me compro todo y me llega la pc antes de tener eso q me hace falta, me da algo :) .

Alguna recomendación en especial, estoy mirando por ebay:

eBay España: ADAPTADOR - TRANSFORMADOR CORRIENTE 220V - 110V 500W (item 200145850068 hora de finalización 04-sep-07 07:33:08 H.Esp)

o algo asi mas chikito:

eBay España: CONVERTIDOR CORRIENTE DE 220 A 110V HASTA 1600 WATIOS (item 280139928931 hora de finalización 13-ago-07 00:21:34 H.Esp)

Hola Rhinho
Pues el primero es muy caro y no sé y el segundo no me inspira confianza.
Pregunta mejor en una ferretería por el del toda la vida lo veo más barato y más robusto.

pero t vas a comer la bateria en un rato.
Vete a una ferreteria o tienda de electronica, suelen estar entre 20-35€ yo compre el mio por 28€ de 800W

Yo es que tengo el tipico de toda la vida que pesara 1kilo y pico y mide 25x15x15 el cacharro de la abuela... y viendo esa cosa de escasos cm y supuestamente ofrece 1600W..... pues no se como funcionara y cuanto resistira cuando t tires horas con la maquina en marcha.

Creo que el 90% de los que tenemos la PC tenemos el tipico transfo de toda la vida, te comento lo que el resto de los compis: Acude a tu ferreteria de barrio, que casi con toda seguridad lo tienes alli en cuanto a lo de manejable, tienes razon es un trasto pero si no quieres tener que andar de aqui para alla con un simple alargador te valdria.

Saludos

Yo tengo uno con solera, lo compré en el 86 y aún está en funcionamiento, lo uso para el cargador de baterías del avión radiocontrol, que es una emisora americana.

Su siguiente tarea será cuando me compre la PC, eso sí, tengo que comprobar la potencia, que no me acuerdo.

Saludos :cool:

y digo yo no hay pulidoras euroPeas...ya no es cuestion de si funcionan bien con trafo, es los trafos no todos regulan la tension por igual ,y si el motor no es asincro girara mas rapido o mas lento, en fncion de la tension q ofrezca el secundario del trafo, en resumen si en lugar de salir 110v lo mas normal es q salga algo mas de 130v, la pulidora ira mas rapida de lo normal ,no creo q sea mucho problema, pero.... ya no es lo mismo, no?MEJOR UNA PC CON DEBANADO A 220V.Y LISTO

La sustituta de la PC, adaptada para 220v. está en fase de pruebas en USA, pero por ahora la PC es una gran máquina.
Que suerte tenéis vosotros de poder comprar la PC directamente. Los que llevamos algún tiempo más teníamos que hacer un grupo de compra de 12 personas para que CCE nos hiciera el favor de gestionarlo y así poder acceder a ellas. ¡Que tiempos aquellos!... :ahah: :ahah:

pues el transformador de toda la vida creo que es el mas asequible y el que mas facilmente se puede conseguir,
si dices que ahora esta en fase de pruevas en USA tardara algun tiempo en venir para europa :)

La sustituta de la PC, adaptada para 220v. está en fase de pruebas en USA, pero por ahora la PC es una gran máquina.
Que suerte tenéis vosotros de poder comprar la PC directamente. Los que llevamos algún tiempo más teníamos que hacer un grupo de compra de 12 personas para que CCE nos hiciera el favor de gestionarlo y así poder acceder a ellas. ¡Que tiempos aquellos!... :ahah: :ahah:

y hasta que se juntaban 12 que larrrga la espera e :supersad: :supersad: :supersad:

nooooooo !!! ahora ya no hay que hacer grupo de compra, ahora entras en la tienda y si tienen en stock pues pa ti,
antiguamente, hasta que no se llegaba a un pedido minimo no se cursaban los tramites para importar las PC'S a españa y claro podian pasar meses hasta completar el cupo....

nooooooo !!! ahora ya no hay que hacer grupo de compra, ahora entras en la tienda y si tienen en stock pues pa ti,
antiguamente, hasta que no se llegaba a un pedido minimo no se cursaban los tramites para importar las PC'S a españa y claro podian pasar meses hasta completar el cupo....

Muchas gracias, solo preguntaba por curiosidad...

Gracias a Dios, se que puede pedir sin esperas.

Carcareeruope
Volver