Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kxondus dijo:han cambiado. El 2.2Dci solo lo hay en version automática. Ahora sacaron un 2.0 Dci de 150 burros, con más par (340Nm) que anda bastante bien.
Para Mayo sacan otro de 175cv... demasiados burros para tan pocos cilindros...
patata dijo:aqui los foreros pasando de los leones a coches de carrozas... que se nos hacen viejosssss... yo quiero cambiar el focus por otra cosa cuando tenga dinero...un 320coupe o algo asi, que yo me mantengo joven... carrozas
![]()

Nerete dijo:Ohhggggg que emocionn como brilla eh?? jaja! No sabe el pobre la de potingues que le esperan![]()
Nobel dijo:Que bonito el jodio, como brilla.... estarás que te subes por las paredes esperando la entrega ¿no?.

patata dijo:aqui los foreros pasando de los leones a coches de carrozas... que se nos hacen viejosssss... yo quiero cambiar el focus por otra cosa cuando tenga dinero...un 320coupe o algo asi, que yo me mantengo joven... carrozas
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.