• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me cambio el coche...

han cambiado. El 2.2Dci solo lo hay en version automática. Ahora sacaron un 2.0 Dci de 150 burros, con más par (340Nm) que anda bastante bien.

Para Mayo sacan otro de 175cv... demasiados burros para tan pocos cilindros...

kxondus dijo:
han cambiado. El 2.2Dci solo lo hay en version automática. Ahora sacaron un 2.0 Dci de 150 burros, con más par (340Nm) que anda bastante bien.

Para Mayo sacan otro de 175cv... demasiados burros para tan pocos cilindros...

Bienvenido al club de las "Fregonetas".... ;-)

patata dijo:
aqui los foreros pasando de los leones a coches de carrozas... que se nos hacen viejosssss :D:D:D... yo quiero cambiar el focus por otra cosa cuando tenga dinero...un 320coupe o algo asi, que yo me mantengo joven... carrozas :laugh::laugh:

Ummmhhh :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Bueno, bueno!!!. Tengo fotos espía de mi coche!!. Falta que llegue la documentacion y que me lo matriculen... BUFFFFF!!!!. Es precioso!!...
jejejeje.

Ahi van las 3 fotos que saqué con el movil...

Saludos!!

75c959d82aabafed9951ddbd398f8b6c.jpg

eed486da129eb4834fce9f925d328741.jpg

b8280e0b05e84689fe1d391f5a5e3a12.jpg

Nerete dijo:
Ohhggggg que emocionn como brilla eh?? jaja! No sabe el pobre la de potingues que le esperan :D

Además de verdad... jejejejejeje. A ver si detalles me contesta a un privi que le mandé ahce un par de días, porque de ello depende el tipo de potingue que le va a caer a mi coche y al de McFly... jejeje

patata dijo:
aqui los foreros pasando de los leones a coches de carrozas... que se nos hacen viejosssss :D:D:D... yo quiero cambiar el focus por otra cosa cuando tenga dinero...un 320coupe o algo asi, que yo me mantengo joven... carrozas :laugh::laugh:

CREO que eso de "carroza" me salpica un poquiiiito, jeje :hum:

Era por ver si era igual que el coche del padre de un amigo de mi novia, pues esperando estoy una sesión de fotos del cochecito, jejeje.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver