• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me cambio el coche...

kxondus

Detallista
Ubicación
Avilés - Asturias
Bueno chicos... me he comprado coche. Supongo que me lo darán en 15-20 días. Vendo mi leoncio que la verdad se ha portado muy bien y el que se lo lleva, se lleva una joya.

Bueno, el coche nuevo es un Renault Laguna Grand Tour color Negro Nacarado. No se donde leí que hay que esperar para sellar los coches, para darle tiempo a los disolventes de la pintura a secar... más o menos esperaré un mes o dos como mucho. Despues??

Tengo el grojet2000 y es el que usaré en un principio para tema de cristales, techo solar y todo lo que son cristales y focos. Pero para el coche negro, no se que usar. Tengo la Nattys blue, así que con quien hago el combo??. Darme ideas, que tengo que empezar a preparar el pedido... hehehe

Saludos!
 
maesal dijo:
Enhorabuena kxondus. Me parece q ese coche va a estar mimadísimo...
Salu2 !!

La verdad es que eso espero, además tampoco quiero cometer los mismo errores que cometí con el leoncio y así cuidarlo desde el principio...

Me va a dar pena deshacerme del leon, pero el otro es full equipe... solo le faltan los asientos de cuero enteros... jejeje
 
Yo te deseo la mayor de la suertes pero antes de recibirlo te aviso que existe una remesa con fallo en el radiador y tema electrico, a ver si me entero, me han dicho que los de 136cv diesel matriculados aprox sobre CWX tienen este fallo, ok?, eso si el coche es precioso, animo y a cuidarlo tan bien o mejor que el otro.

Saludos
Chema
 
Nerete dijo:
El del Serie 1 era FR-Red :laugh:

Pozi... el serie 1 lo probé la ultima vez que me toco ir a bélgica. Me dieron un 1.6 de gasofa que "a mi entender" no andaba... estoy acostumbrado al mio chipeao y vamos... jejeje

De todas maneras, sí, es un cambio más "maduro" y a mejor, espero. Gracias por los avisos de los problemas, debes de referirte al 1.9 Dci de 130cv. Yo me compro el 2.0 Dci de 150... espero que venga bien... sino me muero... hehehe


Y que me decís del combo a usar??

Saludos
 
aqui los foreros pasando de los leones a coches de carrozas... que se nos hacen viejosssss :D:D:D... yo quiero cambiar el focus por otra cosa cuando tenga dinero...un 320coupe o algo asi, que yo me mantengo joven... carrozas :laugh::laugh:
 
Ejem, ejem... intentaré seguir manteniendo mi espíritu joven :rolleyes:
Y a ver si alguien contesta de una vez a kxondus, hombre ya!!!! :D
 
Respondiendole...

Yo te recomendaria mi combo, el que a mi me da buen resultado, ya que tambien tienes la nattys blue.

Yo uso el EX-P (el sellante sintetico de larga duracion) y la Nattys Blue. Relativamente barato (el sellante es caro porque es un bote grande) y la cera ya la conoces :D

Ademas te puedo decir que yo tardo mas en encerar el coche que en aplicar el sellante!
 
Pues yo no sé q contestar... Digo yo que la cera no debe hacer ningún mal, el sellado, pues ni idea. A ver si algún BOSS nos ilumina...
Sino, pues busca el combo 2.0 DCi UPSOLUTE y ya está !! Es broma.
Salu2 !!
 
Nerete dijo:
Respondiendole...

Yo te recomendaria mi combo, el que a mi me da buen resultado, ya que tambien tienes la nattys blue.

Yo uso el EX-P (el sellante sintetico de larga duracion) y la Nattys Blue. Relativamente barato (el sellante es caro porque es un bote grande) y la cera ya la conoces :D

Ademas te puedo decir que yo tardo mas en encerar el coche que en aplicar el sellante!

Comparando el Grojet2000 con el EX-P, el primero sí q es muy barato... No he probado el EX-P, pero vamos, q el Grojet2000 me ha dado muy buena impresión siempre que lo he aplicado. Supongo q el EX-P será mejor, de ahí el precio, ¿no?. ¿Alguien q haya tenido experiencias con los 2?.
Salu2 !!
 
Enhorabuena por el coche, una vez lo probé y es muy suave y cómodo.
Yo me decantaría por el combo que dice Nerete y no creo que haya que esperar un tiempo para aplicar sellante, creo.
 
Menudo motor debe tener el Renól. Felicidades !

Teniendo grojet y Nattys blue, suficiente. Es lo que yo estoy dando en el mio (negro)

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba