Carcareeruope

Me cambio el coche

gracias a todos... unas apreciacines.:

OTERBELLO: El blanco que tienes en la firma: PRECIOSO.

KANTURI: He estado de concesionarios y el mejor precio me lo hacia de buenas a primera toyota, pero no me acaba de combecer, por estetica me gusta sin duda el mazda6, me parece mas deportivo.

En el concesionario de toyota tenian un avensis expuesto y como no, como nos pasará a muchos, me he fijado en los swirls!! tenia a tope!!! pero un huevo, que lastima!

De colores, he visto en la mazda un gris grafito (o algo asi) que me ha gustado bastante, así oscurito...

mañana voy a ver honda, a ver que me dicen...

y tambien mañana me dirá algo el de la mazda que lo he visto muy desesperado por vender... igual rebaja algo el precio...

Gracias a todos por las respuestas!!

gracias a todos... unas apreciacines.:

OTERBELLO: El blanco que tienes en la firma: PRECIOSO.

.............................................................

Ojalá fuese ese el mio, ese es un Acura RSX norteamericano.
Yo estoy muy contento con el mio y te recomiendo el Accord, tanto en su versión 2.0 (155 cv. el que yo tengo) e incluso más el 2.4 o el Type S (190 cv. ambos) y en gasoil tienes el de 140 cv, icdti. Incluso tienes el Civic híbrido ¿IMA? creo que se llama con motor eléctrico y de gasolina, por línea un tres volúmenes. Si quieres puedes verlo en la página Honda de España

En un principio por los kms que hago va a ser diesel...

esta mañana los he estado mirando, el mazda y el honda y me han hecho el mismo precio por el honda acabado sport que por el mazda 6 wagon en su version active...

Dos japos bien majos...lo bueno de estas situaciones es que elijas lo que elijas, acertarás...

Por lo que pones, entiendo que el honda no es el wagon, así que yo miraría que concepto de coche me encaja más con las necesidades y/o gustos, y ya está pq como digo son dos buenos bichos.:cool:

Kanturi

Un factor que tal vez deberías considerar, es el hecho de que el honda acaba de recibir un restyling este año, y en cambio, el mazda está llegando al final de su vida comercial. Se dice que lo cambian a principios de 2008.

Ese factor influye en la depreciación del vehículo, se deprecia mucho más un coche al final de su vida comercial que uno que acaba de cambiar.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo que la línea del mazda es muy deportiva y si fuese el MPS ni te cuento :ahah: :ahah: .

Saludotes.

Yo miré el Mazda antes de comprar el mío y me pareció un buen coche.
Creo recordar que eres de BCN, pásate por varios concesionarios ya que la diferencia es abismal. El que mejor precio me hacía era uno que hay el la plaza Karl Marx en la salida de la ronda de Valldaura (creo) que era concesionario compartido con Seat.

Yo miré el Mazda antes de comprar el mío y me pareció un buen coche.
Creo recordar que eres de BCN, pásate por varios concesionarios ya que la diferencia es abismal. El que mejor precio me hacía era uno que hay el la plaza Karl Marx en la salida de la ronda de Valldaura (creo) que era concesionario compartido con Seat.

Gracias! ya he mirado en varios, en este que comentas no, pero mas o menos todos me hacen el mismo precio...
Menos en el ultimo, que ibamos con enchufe, conociamos al dueño de dos concesionarios, uno honda y otro mazda, y en los dos me hicieron unos precios cojonudos! lo malo! que me igualan el precio del mazda al del honda! asi que tengo un dilema!!!

Una cosita, los que tienen el honda accord, y el mazda 6 (si es wagon mejor) me podrian mandar por privado el precio (+ o -) por lo que les salio? es para saber si es buen precio o no... ah! y la version claro y los extras...

Gracias!!!!!!!

Un factor que tal vez deberías considerar, es el hecho de que el honda acaba de recibir un restyling este año, y en cambio, el mazda está llegando al final de su vida comercial. Se dice que lo cambian a principios de 2008.

Ese factor influye en la depreciación del vehículo, se deprecia mucho más un coche al final de su vida comercial que uno que acaba de cambiar.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo que la línea del mazda es muy deportiva y si fuese el MPS ni te cuento :ahah: :ahah: .

Saludotes.

Lo del reestyling lo sabia, lo que no sabia es que el mazda lo cambiaban... pero por un modelo nuevo? o le hacen un reestyling tambien?

La fuente es la revista Autofácil del mes de Febrero que dice: " cambia en un 50%; construido a partir de la plataforma CD3-2 (originaria de Ford), esta berlina media no evolucionará mucho en diseño, pero sí en gama de propulsores diesel. Seguirá contando con carrocerías de 4, 5 puertas y familiar y un deportivo, MPS". Y añade: "listo en 2008, a partir de 24.000€".

Lo califican de modelo nuevo y no de restyling, ya que el 6 tuvo un restyling en 2005.

Tal vez lo de los nuevos motores diesel te interese.

Saludotes.

La fuente es la revista Autofácil del mes de Febrero que dice: " cambia en un 50%; construido a partir de la plataforma CD3-2 (originaria de Ford), esta berlina media no evolucionará mucho en diseño, pero sí en gama de propulsores diesel. Seguirá contando con carrocerías de 4, 5 puertas y familiar y un deportivo, MPS". Y añade: "listo en 2008, a partir de 24.000€".

Lo califican de modelo nuevo y no de restyling, ya que el 6 tuvo un restyling en 2005.

Tal vez lo de los nuevos motores diesel te interese.

Saludotes.

Lo malo es que no puedo esperar, tiene que ser ya... :(:(:(

Comprate el acord...pero con los ojos cerraos,no lo dudes mas¡
En cuanto al color eso es delicado y mas si dormira en la calle.
Personalmente me gustan mucho comole keda el negro moka o el azul lord¡

Seguramente sea el accord, a no ser que mi mujer se empeñe en un monogolumen (los cuales odio) y nisiquiera he mirado!! pero el sabado ella lo vio y... pues eso... que ahora tengo que empezar a mirar el FRV...

hola a todos,mirar lo que digo yo soy dueño de un mazda 6 rojo. es una pasada de coche en seguridad,en estabilidad de voracurvas.8 airbas,velocidad de crucero,doble cierre de seguridad volante de piel ,asientos de piel,500 l de maletero 4,66m de largo bastante ancho por dentro precio 24000euros nuevo en NOVOCAR (elda) ALICANTE.YO soy el de la foto de mazda 6 ,en galerias rotura de cristal.

Carcareeruope
Volver