Carcareeruope

Me cambio el coche

hola a todos,mirar lo que digo yo soy dueño de un mazda 6 rojo. es una pasada de coche en seguridad,en estabilidad de voracurvas.8 airbas,velocidad de crucero,doble cierre de seguridad volante de piel ,asientos de piel,500 l de maletero 4,66m de largo bastante ancho por dentro precio 24000euros nuevo en NOVOCAR (elda) ALICANTE.YO soy el de la foto de mazda 6 ,en galerias rotura de cristal.

24mil euros????? será el gasolina no?? :eek:

y la version sportive no? porque a la active me parece que no se le puede poner cuero...

No se cual sera tu presupuesto, pero a mi una de las berlinas que mas me gustan es el Lexus is 220d ese coche es espectacular. Yo para dormir en la calle grises y sus derivados nunca plata.

por cierto, el motor del mazda es FORD no?

joder cada vez estoy mas liado!!!

ya no se si pillarme el mazda o el accord, y si me pillo el accord alicatado!! o el simple... uffffffff....

que lioooooooooo... no se si dejarme la pasta o ahorrar!!! joder!!!

pues entonce si se te va de presupuesto, esta en 30.000 euros pero los acabados interiores son la leche, imaginate si toyota ya supera a honda y mazda, el lexus es la caña, eso si tambien es el mas potente 177 cv. Mi padre tiene un avensis y para mi es un gran coche relacion calidad-precio-equipamiento, no le falta ni un detalle mi bmw equipado asi costaria 8.000 euros mas por lo menos. Cuero, asientos elect, xenon, sensor lluvia-luce, espejo antides, calefaccion electrica, bizona, airbag de rodilla, espejos elect- abatibles............bufff yo que se pa aburrirte

pues entonce si se te va de presupuesto, esta en 30.000 euros pero los acabados interiores son la leche, imaginate si toyota ya supera a honda y mazda, el lexus es la caña, eso si tambien es el mas potente 177 cv. Mi padre tiene un avensis y para mi es un gran coche relacion calidad-precio-equipamiento, no le falta ni un detalle mi bmw equipado asi costaria 8.000 euros mas por lo menos. Cuero, asientos elect, xenon, sensor lluvia-luce, espejo antides, calefaccion electrica, bizona, airbag de rodilla, espejos elect- abatibles............bufff yo que se pa aburrirte

Pufff! pero ese avensis que dices se debe ir a los 28 y pico no?

yo si es entre mazda y honda, me quedo con el honda. El avensis salio en 24.000 euros el 116 cv, pero creo que con 150 cv en ese acabado la cosa no se dispara mucho. Pobamos Honda y Toyota, elegimos Toyota por acabado, amplitud, porton de maletero, insonorizacion, si lees en todas las publicaciones comentan que cuando lo conduces no parece un coche tan grande es una maquina haciendo curvas y eso sin suspensiones deportivas n i nada. Pero el honda tiene un gran atractivo visual es cierto.

insonorizacion? en todos lados que he leido pone que el honda es el diesel mas insonoro de todos...

lo de la conduccion ya te lo diré, la semana que viene pruebo el honda y el mazda. claro, no podre compararla con el toyota...

Desconozco cifras pero, parados quizas que suene menos el honda pero rodando mi sensacion es que no. Son solo sensaciones y yo probe el anterior honda el de 5 velocidades quizas la sexta disminuya la rumorosidad.

Yo hablo de lo que he leido, no los he escuchado al lado para poder decir a ciencia cierta que uno es mas ruidoso que otro...
Aunque el ruido es lo de menos, sino que se lo digan a los de los TDI's, que anda que no hay!! jajaja!

Otra pregunta....

vale la pena pagar 2300 euros mas por:

Xenon
Sistema inteligente de encendido automatico de faros ¿?¿?¿?
Reglaje automatico de faros
Sistema avanzado de acceso sin llave ¿?¿?¿?
Asiento del conductor con ajuste electrico de altura e inclinación con memoria
Asientos termicos
Asientos deportivos
Piel
Sistema de sonido Bose

Sin duda los xenon y el cuero son imprescindible, yo los puse como extra y son totalmente recomendables, la calefacción en el asiento la verdad que se usa poquito, pero las pocas veces que la he usado es un autentico lujazo sentir el calorcito en la espalda y las piernas...

El encendido de luces automatico totalmente recomendable te olvidas de que tienes la maneta de las luces!!

El equipo de musica si valoras llevar un buen equipo, yo me puse la opcion JBL, es la que monta peugeot y merece la pena!!

Yo no pude ponerle los ajustes electricos, no estan ni como opción en el 307cc, sino lo hubiese puesto tambien, aunque una vez que tienes el asiento ajustado ni se toca!!

Espero haberte ayudado!!

Salu2!!

Mi opinión es ke no pagaria esos 2300€ por ese ekipamiento extra, sigo pensando a la antigua, mas electrónica mas idas al conce. :cool:

Si te gusta el cuero (como parece) y además incluye los faros de Xenon (para mi indispensables).... yo no me lo pensaría.

Sobre lo de la elctrónica pues.... estamos ya integrados en ella desde que aparecieron las centralitas para la inyección y el catalizador.

Estoy con jusanpal sobre el xenon indispensables, el cuero es algo personal y lo demas........gran dilema es verdad tgomezjimenez. :cool:

Carcareeruope
Volver