Carcareeruope

Me cambio el coche

Un voto más para el sí. Cuando pase un tiempo de tener el coche lo agradecerás. El xenón hoy en día es lo recomendable. Yo no se los puse al mío porque no se podía ni como opción :supersad:. Le pondré un kit en unos meses que lo vende SolidSnake.

Salu2

Ya estáaaaaaaa!!! ya tengo coche!!!

Al final el mazda 6 wagon sportive!! me ha salido muy muy bien de precio (vamos eso creo jajaja).

En negro.

Ahora a esperar un par de semanitas.

Saludos y gracias a todos!
Toni

Buen carro tgomezjimenez :cool:
Lo estuve mirando y me pareció muy buena opción, a disfrutarlo y sobre todo a detallarlo ;)

ENhorabuena compañero!!!!!!! ya nos pondrás unas fotillos, estos de Mazda están que lo tiran, un colega se ha comprado el Mazda 3 con culo con un precio de put.... madre.

Muy importante que en cuanto lo tengas cuelgues las fotos eh???
jejej

Por supuesto, lo primero protegerlo de las inclemencias del tiempo!!

Espero que no me lo den muy rallado, el otro dia cuando fui a probarlos, vi como los lavaban antes de entregarlos y lo hacen a mano, parecia que lo hacian bastante bien, los coche tenian muy buena pinta...

En cuanto lo tenga, le pego un repaso con wolfgang y cuelgo las fotillos!!!

Por cierto, para el cuero, es bueno empezarlo a tratar ya? o mas adelante?

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!Si te dá el mismo resultado que mi M6 diesel de 121cv de Mayo de 2005,vas a estar más que satisfecho.
Yo no llevé el modelo familiar porque la mujer quería la berlina clásica,pero joer que ganas me dieron de llevarmelo.
Por cierto,es verdad que Ford tiene sobre el 38% de las acciones de Mazda,pero tambien es indiscutible que gracias a un acuerdo pudo vender sus incompetentes modelos de los años 70 en el mercado asiático.
Y ahora queda la duda:los respectivos modelos son de origen Ford o Mazda.
Me da igual,despues de 23 meses :sigo alucinado con mi coche.

P.D.El motor diesel de Mazda es de un árbol de levas,y el de ford de 2,sin decir que sea mejor,simplemnte que es otro.

Saludos.

una semana?¿???? creia que menos!!! jajaja!! se me va a hacer eterno!!!

Al final me he cogido el sportive, que ya viene con todo... cuero, xenon, bose... no se... me quedé con las ganas del techo, pero me tardaban mucho mas que si lo pedia sin él.

No se que motor tendría el Alfa ni como te salió, pero la calidadde marcha con este y la fiabilidad seguro que mejor. El motor es una gozada (tiene 143cv, no te quites 3 hombre) y el acabado sportive el que estuve mirando yo, genial:cool:

No se que motor tendría el Alfa ni como te salió, pero la calidadde marcha con este y la fiabilidad seguro que mejor. El motor es una gozada (tiene 143cv, no te quites 3 hombre) y el acabado sportive el que estuve mirando yo, genial:cool:

El Alfa tiene 120, no va mal... es un molinillo... y me ha salido bastante bien, ahora tien 110mil kms y no me ha dado ningun problema, solo revisiones...

espero que este me salga por lo menos igual!

Ya me han confirmado!!! PARA EL VIERNES LO TENGO!!!

Joder! ahora me da pena deshacerme de mi molinillo!!! con los buenos consumos que me venia haciendo:

http://img152.*************/img152/4894/0109060715nt2.jpg

Para ser un gasolina no está mal eh? jajaja!

1.6 TS 120 CV. y con casi 100mil kms a cuestas!

Carcareeruope
Volver