Carcareeruope

¿ me corregís por favor ?

nostoypana

Detallista
Toyota Avensis D4D color claro; parecido a plata. Siempre n garaje; lavado en ocasiones en tunel de lavado; estado aceptable. Dureza de la pintura n.p.i. 3 añitos de edad; nunca pulido.

Lavar : sonax
Descontaminar : Clay Bar 110gr --> tendre bastante para descontaminar 2 coches?

Lubricante: Poorboys Spray Wipe ( 2 unidades ) --> tendre bastante para 1 coche entero ?

Pulir: Menzerna Intensive Polish P091L
Menzerna Final Finish P085RD

Esponjas: Propel Advance
Verde pulido abarasividad 2 ( 0-5)
Azul pulido final abrasividad 1 ( 0-5)
Negra acabado para sellantes y ceras liquidas --> Puedo quitar la cera con esta esponja ?

Sellar: Poorboys EX-Sellante con carnauba

Encerar: Poorboys Nattys Paste Wax

Aplicar en poliespuma ( 2 unidades )
Aplicador microfibra ( 2 unidades )
Toalla microfibra profesional ( 4 unidades )

Total 188 € Casi casi lo que me cuesta que me lo hagan; pero, pero pero ¿ y lo que va a difrutar el nene haciendoselo ël ? :)

A todos graaaaaaaaaacias-.-

Hola de nuevo.

Lavado: Faltaría el guante y la WW
Descontaminación: Tienes bastante para 2 coches ;)
Pulido: No tienes polish de corte. En caso de necesitarlos Menserna Power Gloss.
Esponjas: No tienes esponjas de corte. (No se si es debido a lo mismo que el polish)
La esponja es para aplicar no para retirar.
Sellante / Cera: Para un color parecido al plata puede ser mejor combinación el combo de carlack 68 + LLS.

Aunque no lo puse ( se me olvido ) tengo guante. Sobre la esponja y el polish de corte la verdad; no me atrevo. Probare a ver como queda con el intermedio que voy comprar; en caso de no convencerme le volvere a dar otra pasada con el mismo.
Mirare el combo sellante/cera que me aconsejas.
Graaaaaaaaaaaaaaaacias-.-

Gracias jusanpal :cool:
El primero de ellos del Nano lo podíamos llamar como un "pre-sellante" para preparar la pintura para el sellante propiamente dicho que es el LLS.

Presupongo entonces que la cera ya no seria necesaria.
O por el contrario ya seria la "repera" darle luego con cera.
Graaaaaaaaaacias-.-

PD.- aunqué no viene al hilo pero; ¿ por que algunos post mios los puedo editar y otros no ?

PD.- aunqué no viene al hilo pero; ¿ por que algunos post mios los puedo editar y otros no ?

Hombre, lo suyo sería que si ya te han contestado a un post, ni lo edites, ni puedas hacerlo. Es mejor postear de nuevo en el hilo porque igual si hubieras puesto en un principio lo que después editaste la gente te habría contestado de diferente forma o te hubiera dado otra respuesta. Está claro que si después amplias los datos, igual la contestación sería diferente y mas en esto del detallado que todo va en función de matices y gustos personales.

Presupongo entonces que la cera ya no seria necesaria.
O por el contrario ya seria la "repera" darle luego con cera.
Con los 2 productos de Carlack no te hace falta cera, es más, es difícil acertar con una para que no quite/tape el efecto acrílico que vas a conseguir. Puedes dar varias capas de Long Life Sealant.

:)

Hola a tod@s.
Lo que te ha dicho Gandolfini tiene toda la razón además por el tipo de color que comentas el brillo acrílico es es acabado que mejor le va a quedar :cool:

Yo a mi coche le tengo dado una primera mano con Carlack 68 Nano y después tres capas de Carlack 68 Lon Life Sealant. Para acabar le dí una mano de Clearlote Carnauba Mouse Wax que aunque le quitó algo de acrílico le dejó unos matices que me gustaron mucho. Igual esta tarde le doy Aquawax a ver que tal queda.

Hola jusanpal
Yo en gris no he llegado a poner CCMW pero encima de 3 capas de LLS un poco de Aquawax deja un brillo muy chulo.

Yo a mi coche le tengo dado una primera mano con Carlack 68 Nano y después tres capas de Carlack 68 Lon Life Sealant.

Me puedes comentar como haces el proceso; si se puede dar con maquina?; si tiene que ser a base de brazo? se podria utilizar la esponja negra de propel advance para esto? en fin.....
graaaaaaaaaacias-.-

Me puedes comentar como haces el proceso; si se puede dar con maquina?; si tiene que ser a base de brazo? se podria utilizar la esponja negra de propel advance para esto? en fin.....
graaaaaaaaaacias-.-

Yo lo hize a mano. Se da y se retira bastante fácil a mano. Una mañana ´de sábado lavé el coche (era nuevo y no descontaminé, ni nada por el estilo). Después de seco di el nano y sin retirar di la primera mano de LLS y retiré (daba 2 paneles y empezaba a retirar por el primero que daba y así hasta acabar con el coche). Por la tarde dí otra mano de LLS. A la mañana siguiente dí la tercera mano de LLS y por la tarde le dí la CCMW. Igual no hece falta tanto tiempo de espera entre mano y mano de LLS.

Carcareeruope
Volver